En medio de los rumores del regreso de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese y Erick Elera se reencontraron en el programa de 'En boca de todos' y sorprendieron a sus fanáticos en redes sociales.
Durante la última edición del programa de América TV, la conductora Maju sostuvo que ambos "quieren muchísimo, amigo, cómplices, empezaron chiquitos".
En respuesta, los actores reconocieron que su amistad de fortaleció cuando empezaron a trabajar en Al fondo hay sitio en el 2009.
"Éramos dos bebés, no sabíamos lo que iba a pasar", precisó el popular 'Ricolas'. "De hecho era una gran opoertunidad ser parte de 'Al fondo hay sitio', sabíamos que podía funcionar, pero no sabíamos qué tanto. Hemos hecho una bonita amistad, somos del mismo signo, él cumple años en diciembre y yo también", comentó Erick.
Asimismo, el cantante aseguró que los "une Flavia (su hija), ella aprecia mucho a Andrés, sigue siendo su papá en ficción, ella lo admira y lo quiere un montón, hay un cariño de por medio que es como un padrino".