La joven actriz Victoria Pedretti, protagonista de la segunda y tercera temporada de la serie You de la plataforma Netflix, se animó a hablar de su vida privada. En esta ocasión, la famosa interprete de Love Quinn declaró sobre una de las adversidades más complicadas que tuvo que pasar en su vida desde muy pequeña.
En diálogo con la revista Glamour, la celebridad estadounidense reveló el gran reto al que se viene enfrentando por años. Admitió que padece de Desorden de Déficit de Atención.
“Yo tenía seis o siete años cuando me lo dijeron por primera vez. Me dijeron: ‘es posible que nunca puedas leer y escribir bien. Vas a tener una tasa alta de encarcelamiento, consumo de drogas y problemas médicos”, contó.
Asimismo, la artista agregó que el diagnostico tuvo un gran impacto en ella. Sin embargo, agregó que no se dio por vencida ni se dejó afectar por las críticas continuas que tenía en su vida, que le aseguraron que no iba a poder llevar un estilo de vida saludable.
“Miré esta condición que me etiquetaba y me dije a mi misma: ‘no, esa no soy yo’. Tengo DDA, una DDA severa, sea lo que sea que eso signifique y afecta a la forma en la que vivo, en la que pienso, en la que proceso información, o no la proceso. Pero creo que decir que tienes DDA es una etiqueta que le sirve más a quienes te tratan que a las personas que lo padecen”, finalizó.