Melissa Paredes rompió su silencio tras ser ampayada hace algunos días junto a su ex esposo Rodrigo Cuba. La exconductora de "América Hoy" no se guardó nada y sorprendió a propios y extraños con sus recientes declaraciones.
Durante una entrevista para Mujeres al Mando, la protagonista de la serie "Dos hermanas" dejó en claro que mantiene una buena relación con el 'Gato', por lo que no entiende todas las especulaciones que hace la gente.
"Yo no entiendo que tanta especulación allí, en serio, nada que ver. Nos van a ver muchas veces juntos porque somos papás de una niña maravillosa. No va por ningún otro lado que están insinuando", manifestó la actriz.
De igual manera, Melissa Paredes reveló que para Navidad acordó con Rodrigo Cuba que ella pasaría el 24 de diciembre con la pequeña Mía y el 25 le tocaría a su padre.
"Tenemos que asistir a sus cosas importantes como papás que somos. Nos van a ver mil veces, así como papás. Decidimos llevar la fiesta en paz en cuanto tenga que ver las cosas con Mía", agregó.
Como se recuerda, a fines de noviembre, el pelotero y la modelo firmaron el divorcio por mutuo acuerdo y compartieron pequeños fotografías de este acto en sus cuentas oficiales de Instagram.
Para más información ingresa a Líbero.pe.