Cargando...

Melissa Paredes tras ser vista con el 'Gato' Cuba: "Decidimos llevar la fiesta en paz"

La modelo y el futbolista fueron captados caminando juntos, motivo por el cual la fémina decidió pronunciarse. Conoce aquí los detalles.

Melissa Paredes fue ampayada junto a Rodrigo Cuba. | Difusión

Melissa Paredes rompió su silencio tras ser ampayada hace algunos días junto a su ex esposo Rodrigo Cuba. La exconductora de "América Hoy" no se guardó nada y sorprendió a propios y extraños con sus recientes declaraciones.

Durante una entrevista para Mujeres al Mando, la protagonista de la serie "Dos hermanas" dejó en claro que mantiene una buena relación con el 'Gato', por lo que no entiende todas las especulaciones que hace la gente.

"Yo no entiendo que tanta especulación allí, en serio, nada que ver. Nos van a ver muchas veces juntos porque somos papás de una niña maravillosa. No va por ningún otro lado que están insinuando", manifestó la actriz.

De igual manera, Melissa Paredes reveló que para Navidad acordó con Rodrigo Cuba que ella pasaría el 24 de diciembre con la pequeña Mía y el 25 le tocaría a su padre.

"Tenemos que asistir a sus cosas importantes como papás que somos. Nos van a ver mil veces, así como papás. Decidimos llevar la fiesta en paz en cuanto tenga que ver las cosas con Mía", agregó.

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba se divorciaron

Como se recuerda, a fines de noviembre, el pelotero y la modelo firmaron el divorcio por mutuo acuerdo y compartieron pequeños fotografías de este acto en sus cuentas oficiales de Instagram.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación