Cargando...

Magaly Medina da con ‘palo’ a Paolo por fiesta de cumpleaños y lo llama irresponsable

La periodista de espectáculos señala al goleador de la ´blanquirroja´ como un mal ejemplo.

Magaly Medina da con ‘palo’ a Paolo por fiesta de cumpleaños y lo llama irresponsable | Composición Libero

La fiesta que organizó Paolo Guerrero por sus 38 años ha generado la indignación de una parte del país. Entre sus detractores está la periodista Magaly Medina, quien no dudó en llamarlo irresponsable, al organizar un gran evento en medio de la pandemia, y calificarlo como un mal ejemplo para la sociedad.

La popular ´Urraca´ se pronunció porque vio por redes sociales y en diferentes medios lo han tratado con “corona”, cuando en otros casos sí culpan de propagar el virus a las personas que hacen sus fiestas clandestinas o reuniones sin cumplir los protocolos de bioseguridad.

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, dijo a un medio local.

También cuestionó a la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín, que se demoró en clausurar la hacienda donde se realizó la fiesta del ‘Depredador’ y no hacer respetar las medidas establecidas por el gobierno central.

Eso debió ser antes, pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas, y todavía felices y contentos suben sus imágenes a sus redes sociales porque para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¿Para qué sancionar a algunos y a otros no? ¿Para qué hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?”, enfatizó.

Para Magaly, esto deja un mal precedente porque el goleador influye en miles de personas, y si él no acata lo básico, nadie lo hará.

“Esto va a causar que la próxima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dirá ‘si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farfán lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¿por qué el resto no puede?’”, increpó.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 16 de abril: números ganadores del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, viernes 17 de abril: conoce qué dice tu destino para el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: PROHIBIRÁN la Green Card para este grupo INVOLUCRADO en caso CLAVE

ALERTA ROJA, residentes en EE. UU: nueva LEY anuncia cambio CLAVE en las licencias de conducir en este estado; así será su IMPACTO

ALERTA en Walmart de Omaha: mujer es ABATIDA a tiros por agentes tras atacar a menor en un intento de secuestro en establecimiento

Fútbol Internacional

Conmebol publicó los audios del VAR ante polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Conmebol publicó los audios del VAR ante polémico penal a Palmeiras contra Cristal: "Imprudente"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de abril: programación, horarios y dónde ver

Palmeiras impacta con rotundo mensaje por penal ante Sporting Cristal: "Polémicas vacías"

Fútbol Peruano

Miguel Araujo tras polémica caída de Cristal ante Palmeiras: "No tenemos peso dentro de la Conmebol"

Miguel Araujo tras polémica caída de Cristal ante Palmeiras: "No tenemos peso dentro de la Conmebol"

Alianza Lima anuncia entradas desde 5 soles para su próximo partido como local por el Apertura

DT de Universitario tomó sorpresiva medida con Sekou Gassama para partido ante FBC Melgar