Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Sergio Ibarra tiró flores a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes pasó incómodo momento

¡En su cara! Melissa Paredes fue testigo de los elogios que Sergio Ibarra expresó hacia Rodrigo Cuba por su gran trayectoria como futbolista.

El 'Checho' Ibarra llenó de elogios al 'Gato' Cuba en presencia de Melissa Paredes | Mujeres al mando | Latina

El exjugador de Universitario, Sergio Ibarra, fue invitado al programa Mujeres al mando, en el cual Melissa Paredes es una de las conductoras y no desaprovechó la oportunidad para referirse al momento futbolístico de Rodrigo Cuba, a quien lo conoce desde hace muchos años.

Sin embargo, quien no la pasó nada bien fue la expareja del ‘Gato’, Melissa Paredes, que recientemente se ha sumado a la conducción de ‘Mujeres al mando’, programa de TV que se transmite por la señal de Latina Televisión.

En video que ya circula por la red social de TikTok, se puede observar como Ibarra comienza a elogiar a Cuba por el momento futbolístico que viene atravesando, donde señaló que desde muy chico le gustaba hacer goles.

“Jugador de Sport Boys, va a jugar la Copa Sudamericana. A pesar de que yo lo veía al Gato, era chiquito y metía goles el ‘Gato’ Cuba y ahora miren los músculos que tiene el Gatito. Hace 10 años atrás también tenía esas piernas”, fue lo que comentó Sergio Ibarra.

De pronto, hubo un momento en donde enfocan a Melissa Paredes, y se puede apreciar como la modelo coloca una cara de incomodidad por las buenas palabras que el ex jugador de Cienciano del Cusco lanza para con Rodrigo Cuba.

Finalmente, a Melissa solo le quedó sonreír mientras que Ibarra concluyó diciendo, “Es joven, se lo ve en forma, ya está en el Sport Boys y va a jugar internacionalmente con su equipo”.

Melissa paredes renunció a 'Mujeres al mando'

En el último programa de la semana, HOY viernes 14 de enero, Melissa Paredes se despidió de sus compañeras de conducción con mensaje, “Gracias al programa, a Latina y al todo el Perú por haberme recibido en sus casas, por haberme dado una oportunidad más”, expresó la actriz.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Melissa Paredes?

La nueva conductora de "D' Mañana" habló de la salida de Melissa paredes de "Mujeres al mando", donde expresó lo siguiente, “Hay que tener los calzones bien puestos para pararte y exponerte. Al ser una persona pública serás juzgada (...) Dada la circunstancia yo pienso que debió guardarse un poco y salir al frente de un programa”.

¿Volvió Melissa Paredes a "Mujeres al mando"?

La modelo nuevamente hizo su ingreso al programa matutino donde expreso que no se iban a librar de ella fácilmente y estaría de regreso en "Mujres al mando".

¿Melissa Paredes se hizo un tatuaje junto a Anthony Aranda?

Melissa pensó que no hablaría de su secretó, pero la periodista Thais la puso al descubierto. En un momento inesperado, Casalino dijo una infidencia de la ex conductora de América Hoy. Con una mirada cómplice detalló que Paredes se hizo un tatuaje de pareja.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"