Cargando...
EN DIRECTO

Bolivia vs. Sudáfrica por el Mundial Sub 17

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Si Guerrero va a Alianza: "Beto da Silva llevaría el Gatorade", afirma Daniel Marquina

El conocido conductor de radio se dio cuenta de que no habría espacio para tantos delanteros en Alianza Lima, y soltó un comentario en Twitter.

Paolo Guerrero podría llegar a Alianza y ello ha despertado comentarios.

La posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima ha ilusionado a todos los hinchas del conjunto blanquiazul y ya vienen haciendo especulaciones de el rol que tendría cada futbolista en el plantel, en caso se confirme su fichaje. Ante ello, Daniel Marquina, conductor de radio, mencionó el papel que haría Beto da Silva en el equipo.

Como se sabe, el cuadro íntimo cuenta con una gran cantidad de delanteros, entre los que podemos mencionar a Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez y Beto da Silva. Por ello, es normal que si Guerrero llegase a Alianza Lima uno de los atacantes verá amenazado su lugar en el equipo.

Bajo ese contexto, Daniel Marquina se pronunció en Twitter e indicó qué haría cada artillero en el equipo en caso se concrete el pase de Guerrero. Si llega Paolo llevaría la 9, Barcos llevaría la 7, Farfán llevaría la 10, el zorro la 15 y Beto da Silva llevaría el Gatorade, posteó el conductor de Radio Oasis.

Tras ello, las redes sociales estallaron y es que los simpatizantes blanquiazules no tienen buenos recuerdos de Beto da Silva, ya que en el 2020 formó parte del elenco que terminó descendiendo en cancha y, para empeorar las cosas, el delantero nunca llego a anotar ni siquiera un gol.

Como se sabe, el ex PSV fue prestado en el 2021 a la Universidad César Vallejo y este año volvió a Alianza Lima, en donde permanecerá la presente temporada debido a que no fue cedido a ningún club.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."