Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú ganó a Brasil por la Copa América de Vóley

¡Una hincha más! Ivana Yturbe alentó a Beto da Silva en la Noche Blanquiazul

La modelo Ivana Yturbe decidió asistir a la presentación del equipo oficial de Alianza Lima, incluso alentó a su esposo Beto Da Silva.

La modelo no dudó en apoyar a Beto da Silva. | Foto: Instagram.

Alianza Lima consiguió una victoria 1-0 ante Deportivo Independiente de Medellín (DMI) por la Noche Blanquiazul, encuentro amistoso previo a su debut en la Liga 1 2022. En ese sentido, Ivana Yturbe decidió ponerla la camiseta íntima y alentar a su esposo, Beto da Silva.

Como se sabe, durante la presentación de los futbolistas se les aplaudió a todos menos a Beto da Silva, el delantero de 25 años fue pifiado por toda la tribuna debido a que aún recuerdan cuando formó parte del elenco que perdió la división en el pasado 2020. Por tal motivo, su amada decidió animarlo.

En su cuenta oficial de Instagram, Ivana Yturbe decidió compartir una imagen en la que se le ve de espaldas portando la camiseta de Alianza Lima en la tribuna del recinto deportivo. Además, dejó otra foto en donde está su pequeño hijo viendo la Noche Blanquiazul por televisión.

"Creo que solo he ido al estadio una vez en mi vida y les juro que la gente me decía que era alucinante. La verdad no lo sentía hasta hoy qué vine a ver al amor de mi vida. Aquí estaré siempre mi amor, mirándote y admirándote porque solo tú y yo sabemos cómo trabajas todos los días por ser mejor. Te aman atentamente tus hinchas número 1", señaló la fémina.

Finalmente, en redes sociales una gran cantidad de simpatizantes se dejó llevar por el recuerdo del descenso y atacó a Beto da Silva, pero otro gran sector de la hinchada le envió ánimos y le deseó éxitos en esta temporada.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."