Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Luciana Fuster dice que respeta “los códigos entre amigos” - VIDEO

Ex chica reality se molesta con seguidores que le hicieron una serie de bromas.

Luciana Fuster dice que respeta “los códigos entre amigos” - VIDEO | Difusión

La influencer Luciana Fuster realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, pero no imaginó que sus seguidores le iban a cuestionar por presuntamente no respetar a su examiga Flavia Laos y comenzar a salir con Patricio Parodi.

Los usuarios de dicha red social le recordaron que una persona debe respetar “los códigos entre los amigos”. La ex chica reality se molestó y aseguró que sí valora a la gente de su círculo cercano. Cabe precisar que la ex de Parodi, Flavia, dijo que no quiere comentar nada de Luciana porque ya no está en su vida.

Ya cambien de tema con lo de ‘sin códigos’, de verdad que son una vaina de locos ustedes. Códigos hay que tener con los amigos, si realmente eres amigo de alguien”, comentó llena de ira. Incluso, mandó su chiquita a sus detractores.

“Para qué les voy a explicar si van a seguir con temas que ni pies ni cabeza, ustedes sin lógica, sin criterio y sin pensamiento propio. Por las puras”, agregó. “¿Qué se siente ser tan joven y tener tan mala fama?”, le interrogó una fanática.

“No se siente nada, no siento tener mala fama. Siento que hay gente como tú que no tiene un criterio personal y se deja llevar por lo que ve y por lo que escucha. Tú no me conoces, no sabes como soy y simplemente te dejas llevar por lo que ves en redes y escuchas en los programas de televisión. ¿Mala fama? ni un poquito”, enfatizó Fuster.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra