Cargando...

Gigi Mitre critica a los ‘antivacunas’ al contar lo que sufre por el Covid-19

Durante el enlace que tuvo la conductora con "Amor y Fuego" , no dudó en reprender duramente a las personas que aún no han recibido sus dosis contra la COVID-19.

Gigi Mitre critica a los ‘antivacunas’ al contar lo que sufre por el Covid-19 | FOTO:GLR | GLR

¡Habló fuerte y claro! Luego de informar al público que salió positivo a COVID-19, Gigi Mitre se animó a contar cuáles fueron los síntomas que sufrió luego de haber contraído la enfermedad y además dio un contundente mensaje a los "antivacunas."

Es así que durante la conexión telefónica que tuvo con su compañero Rodrigo González, quien ahora conduce el programa solo, la conductora confesó que tuvo fuertes síntomas que la llevaron a realizarse la prueba en la que finalmente dio positivo a la infección.

“El viernes estuve perfecta, pero el sábado me desperté con voz sexy, y yo estaba segura de que tenía Covid-19... Luego tuve tos seca, después fiebre, tomaba paracetamol y seguía con fiebre. Me fui a hacer la prueba de Covid-19 y salí negativa. Y en la noche me seguía sintiendo mal, me fui a hacer la prueba PCR y salí positiva”, confesó.

Asimismo, Gigi indicó que ahora solo tiene síntomas de una gripe simple y aseguró que su pronta recuperación es gracias a que ya cuenta con su vacunación completa, además, recordó a los televidentes que la inmunización es muy importante para que el COVID-19 no te lleve a graves consecuencias.

“A partir de esos (síntomas fuertes), me puse bien, y luego mis síntomas han sido de una gripe y eso es gracias a la vacuna, la vacuna lo es todo. Si estoy aislada es para no contagiar a otros, pero la verdad es que yo me siento como para salir a la calle, pero el protocolo es no contagiar a nadie... No me siento mal y eso es gracias a la vacuna, yo sé que todavía hay un pequeño sector que son reacios a las vacunas, recapaciten... Soy una persona que me cuido bastante y a pesar de eso el Ómicron me agarró y por las vacunas no me fue tan mal”, finalizó.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 5 de octubre de 2026: predicciones GRATIS para tu signo en el amor, el dinero y el trabajo

Horóscopo de HOY, lunes 5 de octubre de 2026: predicciones GRATIS para tu signo en el amor, el dinero y el trabajo

Sinuano Noche del domingo 4 de octubre de 2026: qué jugó y resultados del último sorteo

Horóscopo del domingo 4 de octubre de 2026: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes: anuncian importantes CAMBIOS y nuevas reglas en Medicaid; un grupo clave podría perder su cobertura por esta razón

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes: anuncian importantes CAMBIOS y nuevas reglas en Medicaid; un grupo clave podría perder su cobertura por esta razón

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE arrestó a más de 48.000 extranjeros en septiembre, ¿A CUÁNTOS MANTIENE bajo custodia ahora?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DEMANDAN al ICE por presuntos ABUSOS en un centro de detención de este ESTADO NO SANTUARIO

Fútbol Internacional

Francia vs Bélgica EN VIVO por Nations League: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Francia vs Bélgica EN VIVO por Nations League: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Italia vs Turquía EN VIVO: dónde ver, a qué hora juega y pronóstico por UEFA Nations League

Partidos de hoy, lunes 5 de octubre: qué partidos hay de UEFA Nations League y amistosos

Fútbol Peruano

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

Capitán del Como de Italia sorprende al lucir camiseta de la selección peruana

¿Cuándo juega Universitario vs Melgar por la reanudación del Torneo Clausura 2026?

Piero Cari marcó un doblete con la selección peruana sub-20, pero no pudo evitar derrota ante Ecuador