Cargando...

Rodrigo González critica a Brunella Horna en 'América Hoy': “No pega ni con cola”

El polémico conductor de "Amor y Fuego" opinó sobre la conducción de Brunella Horna en 'América Hoy' y comentó que "hay grupos que ya están conformados"

Rodrigo González critica a Brunella Horna: “No pega ni con cola en América Hoy” | FOTO:GLR | GLR

Luego de que Brunella Horna cumpliera su primera semana como conductora de 'América Hoy', el popular Rodrigo González se refirió sobre el puesto que ocupa ahora la rubia, aludiendo que no encaja con los demás.

“Peluchín” se lanzó a opinar sobre el desenvolvimiento de la novia de Richard Acuña en el espacio de América Tv y cuestionó duramente a Gisela Valcárcel, dueña de GV Producciones, por convocarla para reemplazar a Melissa Paredes.

‘Farisela’, por qué has metido a Brunella si así estaban bien. La dinámica estaba hecha, la ‘Retoquitos’, Christian Domínguez, ‘Giselo’ y la ‘Fariselita’. Se fue Melissa, bueno pues, ni que fuera irremplazable, para lo que aportaba. Qué necesidad tenías de meter a Brunella, que no pega ni con cola en ese grupo”, expresó al inicio de su comentario.

De igual manera, el conductor de 'Amor y Fuego' advirtió que 'Mujeres al Mando' estaría muy cerca de alcanzar el rating que maneja América Hoy' con la llegada de Brunella. Aseguró que el problema no era la exchica reality sino el ambiente que ya está conformado.

“No es que Brunella sea baja rating, ni la salada. Pero hay grupos que ya están conformados y que la teleaudiencia lo disfruta. Cuando metes a alguien que no forma parte de los conjuntos de los números naturales, se lo manda al costado”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"