Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Rodrigo González critica a Brunella Horna en 'América Hoy': “No pega ni con cola”

El polémico conductor de "Amor y Fuego" opinó sobre la conducción de Brunella Horna en 'América Hoy' y comentó que "hay grupos que ya están conformados"

Rodrigo González critica a Brunella Horna: “No pega ni con cola en América Hoy” | FOTO:GLR | GLR

Luego de que Brunella Horna cumpliera su primera semana como conductora de 'América Hoy', el popular Rodrigo González se refirió sobre el puesto que ocupa ahora la rubia, aludiendo que no encaja con los demás.

“Peluchín” se lanzó a opinar sobre el desenvolvimiento de la novia de Richard Acuña en el espacio de América Tv y cuestionó duramente a Gisela Valcárcel, dueña de GV Producciones, por convocarla para reemplazar a Melissa Paredes.

‘Farisela’, por qué has metido a Brunella si así estaban bien. La dinámica estaba hecha, la ‘Retoquitos’, Christian Domínguez, ‘Giselo’ y la ‘Fariselita’. Se fue Melissa, bueno pues, ni que fuera irremplazable, para lo que aportaba. Qué necesidad tenías de meter a Brunella, que no pega ni con cola en ese grupo”, expresó al inicio de su comentario.

De igual manera, el conductor de 'Amor y Fuego' advirtió que 'Mujeres al Mando' estaría muy cerca de alcanzar el rating que maneja América Hoy' con la llegada de Brunella. Aseguró que el problema no era la exchica reality sino el ambiente que ya está conformado.

“No es que Brunella sea baja rating, ni la salada. Pero hay grupos que ya están conformados y que la teleaudiencia lo disfruta. Cuando metes a alguien que no forma parte de los conjuntos de los números naturales, se lo manda al costado”, finalizó.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

Fútbol Internacional

PSG vs Liverpool: fecha, hora y canal de TV por los cuartos de final de la Champions League

PSG vs Liverpool: fecha, hora y canal de TV por los cuartos de final de la Champions League

Hora del partido de River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero explotó tras perder ante la 'U' y protagonizó altercado con camarógrafo e hinchas

Paolo Guerrero explotó tras perder ante la 'U' y protagonizó altercado con camarógrafo e hinchas

Javier Rabanal lanza fuerte comentario contra hinchas de Universitario: "No los voy a convencer"

Universitario o Alianza Lima: ¿Qué equipo tiene el fixture más complicado en el Torneo Apertura?