Cargando...

Gino Pesaressi sobre su regreso a 'EEG': "Estoy en mi mejor momento"

El conductor de televisión demostró su emoción por ser parte del elenco de la nueva temporada de 'EEG'

Gino Pesaressi sobre su regreso a 'EEG': | FOTO: GLR | GLR

¡Muy emocionado! Gino Pesaressi se mostró ilusionado por su pronto regreso al reality de competencia 'Esto es Guerra', que tendrá su estreno por todo lo alto este 21 de febrero, con motivo de festejar su primera década al aire.

El conductor del magazine 'En Boca de Todos', Gino Pesaressi declaró este sábado para 'Estás en Todas' y confesó sentirse muy alegre porque 'EEG' volverá a la pantalla chica este año con un edición especial con casi todos los 'guerreros' históricos.

A raíz de esto, se ha publicitado el retorno del programa con un comercial muy singular en el que aparecen otros competidores que fueron parte de los inicios del reality, ante esto, Pesaressi contó cómo fue grabar con ellos después de muchos años separados.

“Hemos estado recordando muchas cosas graciosas, sobre todo mis frases”, dijo el joven influencer sobre la promoción que grabó junto a Yako Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz y Jazmín Pinedo.

Finalmente, aseguró que se encuentra en su mejor momento físico. y podrá luchar contra todos en la competencia. “Yo mato a cualquiera ahí, pero hay que darle la oportunidad a los chiquitos nuevos para que muestren sus talento”, dijo Gino en declaraciones para el programa de Natalie Vértiz y 'Choca' Mandros.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo del domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

André Carrillo recibió una dura noticia a días de debutar en la Copa Libertadores con Corinthians

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 6 de abril: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati estalló en vivo al comentar la derrota de Sporting Cristal con CD Moquegua: "Patético"

Diego Rebagliati estalló en vivo al comentar la derrota de Sporting Cristal con CD Moquegua: "Patético"

Universitario recibió gratificante noticia e ilusiona a hinchas con su debut en Copa Libertadores

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Cerro Porteño por partido de Copa Libertadores