El cantante puertorriqueño, Farruko sorprendió a todos los asistentes de uno de sus conciertos en Miami, porque pidió disculpas por las letras de sus canciones y habló de su conversión religiosa.
El último 11 de febrero, el reguetonero tuvo una presentación de la gira FARRUKO LA 167 TOUR y cuando sonó uno de sus últimos éxitos 'Pepas', el puertorriqueño decidió no cantar la letra.
"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", además comentó que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia", "Dios es bueno" mientras hablaba de su acercamiento con Dios.
Pero, este hecho no fue del agrado de todos, ya que los asistentes del concierto se mostraron disconformes con el show brindado por parte de Farruko y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.
Por su parte, el cantante se pronunció a través de su Instagram señalando "Lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso … debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden"
Para más información ingresa a Líbero.pe.