Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO HOY, partido de vuelta

J Balvin: su mamá se encuentra en cuidados intensivos a causa de COVID-19

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano ha informado cual es el estado de salud de madre, Alba Mery Balvin.

Alba Mery Balvin se encuentra en UCI y su familia pide oraciones para que mejores.

J Balvin se encuentra atravesando un momento sumamente complicado, ya que hace algunos días informó que su madre se había contagiado de COVID-19 y en los últimos días su estado de salud empeoró.

Mediante sus redes sociales, el cantante colombiano informó a sus seguidores que su mamá, Alba Mery Balvin, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y agradeció el apoyo brindado por la situación que está atravesando.

"Gracias a todos los que me han enviado saludos para mi madre, lastimosamente ya está en cuidados intensivos… Empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, o que está pasándola mal, que acá también se les tiene en cuenta y se les entiende", señaló el intérprete de 'Rojo'.

J Balvin junto a su familia.

Asimismo, J Balvin ha publicado una historia en su Instagram junto a su mamá, quien se encuentra hospitalizada, "No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible".

Por su parte, Álvaro Osorio, padre del reguetonero le dedicó unas emotivas palabras a su esposa. "Albita Balvin, mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños... Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa. Gracias por las oraciones y bendiciones recibidas de millones de personas en el mundo y su gran poder sanador".

Ocio

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Giuli Cunha expone fuertes amenazas que recibió Hernán Barcos: "No vuelva a jugar nunca más"

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 24 de febrero: ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

PELIGRO para beneficiarios SNAP: miles de habitantes de este estado PERDERÁN apoyo tras revelarse nuevos requisitos del programa

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions: pronóstico, hora y qué canal transmite partido de vuelta

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Filtran el fuerte motivo por qué Miguel Silveira aún no debuta en Universitario: "Hay..."

Filtran el fuerte motivo por qué Miguel Silveira aún no debuta en Universitario: "Hay..."

Filtran audio de futbolista de 2 de Mayo provocando a Diego Enríquez en tanda de penales: "Perro"

Carlos Zambrano remece el mercado e interesa a mítico club de la Liga 1 2026: "Está..."