Cargando...
EN DIRECTO

Tabla Acumulada y del Clausura 2026 ACTUALIZADA

EN VIVO

Antesala del Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

Lourdes Sacín se pronuncia tras fuerte denuncia contra Andy V: "Afecta a mi hijo"

El exesposo de Susy Díaz, Andy V, fue acusado de atacar a una joven que padece de retraso mental. Ante esto, Lourdes Sacín se manifestó.

Lourdes Sacín se pronuncia tras fuerte denuncia contra Andy V: | FOTO: GLR | GLR

El último lunes durante la emisión del programa 'Magaly Tv La Firme', Andy V fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven que padece un trastorno intelectual y epilepsia, quien sería la ahijada de Susy Díaz. Lourdes Sacín se manifestó sobre este caso en redes sociales.

Recordemos que, según la denuncia hecha por el tío de la víctima, los hechos habrían ocurrido en la inauguración de un local en la playa San Antonio y aún se espera los resultados finales de los exámenes del médico legista, además aseguró que el propio Andy V reconoció la agresión, en una conversación telefónica.

Luego de todo lo emitido en el espacio de Magaly Medina, Lourdes Sacín decidió salir al frente para dar su descargo respecto a este tema, pues afirmó que la situación es un problema para el pequeño niño de 6 años que tiene en común con el exesposo de Susy Díaz.

"Es un tema que afecta a mi hijo directamente, la próxima semana él empieza clases. Yo no puedo controlar lo que hagan otras personas o su comportamiento. Todavía no salen los resultados, tiene que haber una investigación. (...) Yo no defiendo nada, estoy preocupada por mi hijo y porque le va a afectar. Me duele este tema por mi hijito”, expresó a través de un EN VIVO en Facebook.

Finalmente, la periodista dijo sentirse temerosa de que su hijo sufra de acoso escolar por lo que está ocurriendo con su padre. "Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto… Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo. Estas cosas escapan de mi control porque no tengo nada que ver con esto

Canales de ayuda ante la violencia contra la mujer

En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.

  • Línea 100: desde cualquier teléfono las 24 horas.
  • Chat 100: atención psicológica del lunes a viernes.
  • Llamar al 105 o acudir a la comisaria más cercana.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Horóscopo del domingo 26 de julio: revisa las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo del domingo 26 de julio: revisa las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo del sábado 25 de julio, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para tu signo

RESULTADOS de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 25 de julio: estadísticas, premio mayor y número ganador del sorteo 4634

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE realizó un número RÉCORD DE ARRESTOS en junio, ¿cuál es la sorprendente cifra?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE realizó un número RÉCORD DE ARRESTOS en junio, ¿cuál es la sorprendente cifra?

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: una ciudad de Texas RECHAZA UN ACUERDO para colaborar con ICE

BUENAS NOTICIAS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un juez federal BLOQUEA la medida que habría eliminado miles de PERMISOS DE TRABAJO

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 26 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, domingo 26 de julio EN VIVO: horarios y dónde ver fútbol por TV

Barcelona SC vs. LDU Quito EN VIVO por Liga Pro: cuándo juegan, hora y canal

Boca Juniors vs. Deportivo Riestra EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera enfático tras la derrota de Sporting Cristal ante Melgar: "Hay un desgaste..."

Roberto Mosquera enfático tras la derrota de Sporting Cristal ante Melgar: "Hay un desgaste..."

Yoshimar Yotún dio rotundo calificativo a Melgar tras derrota por el Torneo Clausura: "Es un..."

Dejó Alianza Lima y acaba de anunciarse su fichaje por histórico club de Europa: "Nos vemos..."