Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Carabobo por Libertadores

Lourdes Sacín se pronuncia tras fuerte denuncia contra Andy V: "Afecta a mi hijo"

El exesposo de Susy Díaz, Andy V, fue acusado de atacar a una joven que padece de retraso mental. Ante esto, Lourdes Sacín se manifestó.

Lourdes Sacín se pronuncia tras fuerte denuncia contra Andy V: | FOTO: GLR | GLR

El último lunes durante la emisión del programa 'Magaly Tv La Firme', Andy V fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven que padece un trastorno intelectual y epilepsia, quien sería la ahijada de Susy Díaz. Lourdes Sacín se manifestó sobre este caso en redes sociales.

Recordemos que, según la denuncia hecha por el tío de la víctima, los hechos habrían ocurrido en la inauguración de un local en la playa San Antonio y aún se espera los resultados finales de los exámenes del médico legista, además aseguró que el propio Andy V reconoció la agresión, en una conversación telefónica.

Luego de todo lo emitido en el espacio de Magaly Medina, Lourdes Sacín decidió salir al frente para dar su descargo respecto a este tema, pues afirmó que la situación es un problema para el pequeño niño de 6 años que tiene en común con el exesposo de Susy Díaz.

"Es un tema que afecta a mi hijo directamente, la próxima semana él empieza clases. Yo no puedo controlar lo que hagan otras personas o su comportamiento. Todavía no salen los resultados, tiene que haber una investigación. (...) Yo no defiendo nada, estoy preocupada por mi hijo y porque le va a afectar. Me duele este tema por mi hijito”, expresó a través de un EN VIVO en Facebook.

Finalmente, la periodista dijo sentirse temerosa de que su hijo sufra de acoso escolar por lo que está ocurriendo con su padre. "Es un tema que afecta a mi hijo y me duele que mi hijo tenga que pasar por esto… Yo crío a mi hijo de una forma que quiero que sea un hombre de bien, que esté tranquilo. Estas cosas escapan de mi control porque no tengo nada que ver con esto

Canales de ayuda ante la violencia contra la mujer

En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.

  • Línea 100: desde cualquier teléfono las 24 horas.
  • Chat 100: atención psicológica del lunes a viernes.
  • Llamar al 105 o acudir a la comisaria más cercana.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

¡Otra vez! Ana Paula Consorte confirma separación de Paolo Guerrero: "Le voy a desear lo mejor"

¡Otra vez! Ana Paula Consorte confirma separación de Paolo Guerrero: "Le voy a desear lo mejor"

La Tinka de HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO con nuevo Pozo Millonario: lo último sobre la lotería

Sinuano Día y Noche HOY, miércoles 4 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes en Utah: Avanza proyecto de ley que afectará negativamente los BENEFICIOS para indocumentados

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes en Utah: Avanza proyecto de ley que afectará negativamente los BENEFICIOS para indocumentados

ALERTA ROJA en Walmart de San Tan Valley: una persona resultó herida tras un INCENDIO generado por lo que menos te imaginas

PELIGRO MORTAL para inmigrantes en EE. UU.: brote de SARAMPIÓN convierte centros de detención en focos de contagio y pone en riesgo a la comunidad

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Sporting Cristal vs. Carabobo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Atlético Nacional vs. Millonarios EN VIVO HOY: pronóstico, hora y qué canal transmite

A qué hora juega Atlético Nacional vs. Millonarios HOY y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Pol Deportes sorprendió con drástica noticia que lo alejará del Perú: "Tuve la oportunidad"

Pol Deportes sorprendió con drástica noticia que lo alejará del Perú: "Tuve la oportunidad"

¿Qué pasó con Santiago Ormeño, el goleador que ilusionó a todo el Perú y hoy desapareció?

Alianza Lima recibió dura noticia sobre futbolista titular para partido ante Melgar: "No entrenó"