Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Magaly arremete contra Anthony Aranda por ingreso a 'EEG': "Hasta que por fin le ligó"

Luego del sorpresivo ingreso de Anthony Aranda a 'EEG', Magaly Medina no se quedó callada y decidió cuestionar la decisión de la producción por convocarlo.

Magaly arremete contra Anthony Aranda por ingreso a 'EEG': | FOTO: GLR | GLR

En la última emisión de su programa, Magaly Medina aprovechó para referirse a la reciente 'bomba' que 'Esto es Guerra' presentó en vivo este martes 22 de febrero, se trata de Anthony Aranda, quien fue duramente criticado por la conductora.

El último lunes, 'EEG' estrenó su primer programa de esta nueva temporada en la que celebrarán los 10 años del reality en las pantallas, el programa dio inicio por todo lo alto, soltando poco a poco tremendos 'jales'. En el segundo día al aire, el novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, fue revelado como el nuevo competidor, por lo cual recibió diversas críticas.

Una de las personas que ha cuestionado el ingreso del bailarín al programa, fue Magaly Medina, quien no dudó en señalar que el ''gatito activador' cumplió su sueño de ingresar a un reality juvenil tras sus muchos intentos de ganar fama.

“Ya se le cumplió el sueño. Este chico toda la vida ha querido destacar, porque siempre fue el bailarín de las famosas del show de Gisela Valcárcel, él trataba de enamorar a una y luego a la otra. Hasta que por fin le ligó con Melissa Paredes”, expresó la presentadora.

La 'urraca' también aprovechó para reclamar a la producción de 'EEG' por convocar solo a gente que esté envuelto en algún tipo de polémica. “Ahora tiene la fama de ‘partidor’ y por escándalo en que se vio involucrado está ahí. Así es ‘Esto es guerra’, ellos eligen a personajes que están en el candelero y los llaman para generar su noticia cotidiana”, sentenció la presentadora en “Magaly TV: La Firme”.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra