Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Larissa Riquelme quiere que Perú le gane a Paraguay: "Festejaré con ustedes" - VIDEO

La popular "novia del Mundial" sorprendió a millones de hinchas al expresar su deseo de ver a la Selección Peruana en Qatar 2022.

Larissa Riquelme desea ver a Perú en Qatar 2022. | Difusión

Larissa Riquelme llegó a Perú para vivir de cerca toda la previa y el crucial partido entre la Selección Peruana y su país Paraguay, el cual decidirá si la Bicolor accederá al repechaje por un cupo a Qatar 2022, pero sus primeras declaraciones ya generaron con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Durante una reciente entrevista para El Popular, la reconocida "novia del Mundial" en Sudáfrica 2010 no se guardó nada y manifestó su deseo de ver al equipo de Ricardo Gareca en la próxima Copa del Mundo.

Si bien esto significaría que la Blanquirroja derrote a Paraguay en la última fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, Larissa Riquelme tiene claro que sus fans peruanos quieren vivir otro sueño mundialista, por lo que envió un emotivo mensaje.

"A todos mis fans peruanos gracias por su amor, comprensión, cariño y todos sus mensajes. Espero y deseo de corazón que mañana (martes 29 de marzo) salgan victoriosos, voy a estar celebrando por ustedes", indicó.

Larissa Riquelme llenó de elogios a Gianluca Lapadula

Larissa Riquelme aseguró que ha visto jugar a Gianluca Lapadula en diferentes oportunidades, por ello, lo considera un jugador de élite y hasta lo comparó con el excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores