Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Hincha israelita no podría ingresar al Perú vs Paraguay por no tener tercera dosis de vacuna

En un enlace en vivo el 'Hincha Israelita' no pudo confirmar si contaba o no con las 3 dosis de vacuna e indicó que su amigo se había llevado su carnet.

Hincha israelita no podría ingresar al Perú vs Uruguay si no cuenta con tercera dosis de vacuna | Diario Líbero | Diario Líbero

A tan solo unas horas del gran duelo decisivo de Perú vs Paraguay en el Estadio Nacional, muchos hinchas peruanos ya calientan el encuentro con sus mensajes de aliento para la 'Blanquirroja', como es el caso de David Chauca, el 'Hincha israelita'.

Gran expectativa se vive en nuestro país previo al Perú vs. Paraguay. Ante ello, las cámaras de Canal N llegaron hace unos minutos a las afueras del hotel de concentración de la 'Bicolor', donde el popularmente conocido 'Hincha Israelita', ya se encuentra alentando a la Selección peruana.

Es así, que entre los hinchas se encontraba David Chauca, conocido popularmente como el ‘Hincha israelita’ y 'El caminante', quienes aprovecharon las cámaras para pedirle a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol, entradas para que puedan ingresar al Estadio Nacional.

Sin embargo, algo se salió de control cuando el reportero Fernando Llano les consultó si ya estaban inoculados con la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, a lo que 'El caminante' dijo solo contaba con dos dosis pero que hoy mismo se pondría la tercera.

Por su parte, el hincha israelita no afirmó ni negó tener las tres dosis, pues no mostró su carné de vacunación y solo afirmó que su amigo se había llevado su documento donde registran sus vacunas".

"Dónde está tu cartilla. Jura por Dios que te has vacunado”, cuestionó el reportero. A lo que el hincha respondió inmediatamente: "Mi amigo tiene el carné. Lo va a traer papelito manda", indicó David Chauca.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"