Cargando...

"¿A quién le has ganado?”: el reclamo de Milagros Leiva a Dilber Aguilar por un estacionamiento

El bus de la orquesta de Dilber Aguilar habría ocupado el espacio que tendría la conductora afuera del canal en el que labora.

Dilber Aguilar sostuvo que si cometió, junto a su orquesta, un error, no era la forma adecuada para pedir que se retiren del estacionamiento.

Milagros Leiva nuevamente está en el ojo de la tormenta tras unos video virales difundidos en las redes sociales. Según Dilber Aguilar, la condutora de televisión increpó al cantante porque el bus de su orquesta estaba estacionado en la zona donde ella colocaba su vehículo.

El cantante de cumbia declaró para Magaly TV La Firme y explicó su versión de los hechos señalando que conductora televisiva había actuado de forma prepotente.

"Se puso en ese tono (prepotente). Ella les gritó (a miembros de su orquesta) en un tono altanera", dijo Aguilar.

"'¿Quién es Dilber Aguilar?', 'Yo soy', '¿Quiénes son esos desadaptados'", narró cómo sucedió el impase.

Dilber reveló que Milagros le había dicho: "¿A quién le has ganado?".

Luego, para calmar las aguas el cantante expresó sus disculpas algún error involuntario. "Si hubo algo que le ha molestado discúlpeme, pero no era el tono ni la forma de pedir un favor o pedir que se retiren".

Cabe señalar que el reportero de Magaly TV La Firme también buscó a Milagros Leiva para que de su versión, pero ella se negó en todo momento.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, lunes 22 de junio EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de HOY, lunes 22 de junio EN VIVO: resultados, cómo jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo del lunes 22 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Horóscopo del martes 23 de junio de Josie Diez Canseco: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESOLADOR INFORME sobre ICE enciende alarmas en estado clave para las comunidades

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DESOLADOR INFORME sobre ICE enciende alarmas en estado clave para las comunidades

¡ALERTA MÁXIMA! El estacionamiento de Walmart en Miami-Dade se convierte en escenario de un impactante INCIDENTE ARMADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: pese a los traslados de ICE, Florida avisa que DETENDRÍA A MÁS personas en "Alligator Alcatraz"

Fútbol Internacional

DT de Portugal rotundo con Cristiano Ronaldo tras rendimiento en el Mundial 2026: "Es un..."

DT de Portugal rotundo con Cristiano Ronaldo tras rendimiento en el Mundial 2026: "Es un..."

¿A qué hora juega Colombia vs RD Congo y dónde ver el partido por la fecha 2 del Mundial 2026?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario abre proceso de fiscalización por equipo que perdió 16-1 en Cusco: "Lamentamos..."

Universitario abre proceso de fiscalización por equipo que perdió 16-1 en Cusco: "Lamentamos..."

Antonio Valencia reveló si Perú vs Ecuador es un clásico: "Se considera un..."

Oficial: Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en pleno Mundial 2026