Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Atlético Grau por el Clausura

Grammy 2022: Doja Cat asistió a la premiación y se disculpó con sus fans paraguayos

La rapera estadounidense desfiló por la alfombra roja de los Grammy y aprovecho el momento para disculparse con sus fanáticos.

Luego de anunciar su retiro musical, la rapera asistió a los Premios Grammy 2022 | Difusión | Difusión

¡No se lo podía perder! La cantante Doja Cat asistió a los Premios Grammy 2022, y sorprendió a todos sus fanáticos, esto se debe a que la artista había anunciado que no iba a estar presente en el evento, además informó mediante su Twitter, el fin de su carrera musical bebido a una polémica que tuvo con algunos fanáticos Paraguayos.

PUEDES VER: Grammy 2022: Mon Laferte llega por todo lo alto y se presenta en la gala

Y durante su desfile por la alfombra roja del evento, los presentadores se animaron a comentarle que había sucedido en su última gira. "Resulta que llegué a Paraguay, y con tantas horas de vuelo, necesitaba un poco del cariño de mis fans. Amo a los paraguayos" expresó la cantante. Además señaló que no debió actuar de esa manera.

Recordemos que el enfrentamiento se dio luego de que la rapera estadounidense y otros cantantes tuvieron que cancelar sus presentaciones en el "Festival Asunciónico" por las fuertes lluvias. Esto causo mucha molestia en la cantante y comenzó a enfrentarse a sus seguidores en Twiter.

"Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había ni una persona en la puerta esperando por mí", fueron unos de los mensajes de la artista.

Sus fanáticos paraguayos inmediatamente le respondieron que ellos estuvieron presente en su hotel desde el primer día de su estadía, pero ella nunca salió a saludarlos. Doja Cat no se quedó callada y siguió respondiendo los ataques para luego informar que se retiraría de la música.

La cantante esta nominada a los Grammy 2022 en las categorías mejor álbum musical, mejor canción del año compitiendo con Ed Sheeran, Alicia Keys, Olivia Rodrigo, H.E.R, Billie Eilish, entre otros artistas, y es una de las favoritas a ganar el galarón dorado.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana