Cargando...

Grammy 2022: Mon Laferte llega por todo lo alto y se presenta en la gala

La artista sorprendió a más de uno con la gran interpretación que tuvo en la ceremonia de los Grammy.

Grammy 2022: Mon Laferte llega por todo lo alto y se presenta en la gala | FOTO: GLR | GLR

Mon Laferte paralizó a propios y extraños al brindar una increíble y poderosa interpretación de su tema “La mujer” durante la Premiere Ceremony del Grammy, pre-show de la gala donde se presentaron la mayoría de los trofeos.

Este 3 de abril se lleva a cabo la ceremonia de los Grammy 2022 y Mon no impactó a más de uno con su voz en la extraordinaria presentación que dio para la ceremonia, siendo la segunda vez que una chilena canta en el memorable evento.

La ceremonia que se realiza desde Staples Center de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, tuvo como primeros invitados a Rodrigo y Gabriela, y Mon Laferte, quien luego dio una gran interpretación en vivo. Poco después apareció la mismísima Doja Cat, que había generado una polémica al twittear que dejaría la música.

Mon Laferte, cuyo “Seis” recibió el Latin Grammy al mejor álbum cantautor, se mide ahora por el premio al mejor álbum de música regional mexicana con el mismo álbum, junto con el también galardonado Vicente Fernández por “A mis 80’s”, Christian Nodal por “Ayayay! (Súper Deluxe)”, Aida Cuevas por “Antología de la música ranchera, Vol. 2” y Natalia Lafourcade por “Un canto por México, Vol. II”.

La artista no pudo quedarse con el galardón a Mejor Disco de Música Regional Mexicana por su álbum "Seis" y perdió ante Vicente Fernández y su "A Mis 80's", el último trabajo que publicó antes de su deceso a finales del 2021.

Recordemos que, la cantante fue nominada en la 64 edición de esta ceremonia organizada por la Academia de Grabación, la que busca premiar a los artistas, productores, álbumes y canciones lanzadas entre el 1 de septiembre del 2020 y el pasado 30 de septiembre.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, lunes 29 de diciembre: números ganadores del sorteo

Las 50 frases ideales para enviar vía WhatsApp y despedir el 2025 a puertas del Año Nuevo 2026

Lotería de Boyacá del miércoles 24 de diciembre: RESULTADOS del Sorteo Extraordinario de NAVIDAD

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."