Cargando...

Daniela Darcourt y su contundente mensaje a Pedro Castillo tras protestas en todo el país

La salsera no dudó en alzar su voz de protesta y expresar al igual que muchos peruanos su molestia contra el Gobierno del presidente Castillo.

Daniela Darcourt envía contundente mensaje a Pedro Castillo tras protestas - VIDEO | Composición: Líbero

En medio de las protestas en el centro de la capital, la cantante Daniela Darcourt decidió pronunciarse sobre las acciones del Gobierno de Pedro Castillo, mediante sus redes sociales, ante el paro de transportistas en Lima, Callao y otras regiones del país. ¿Qué dijo? Descúbrelo en las siguientes líneas.

A través de sus redes sociales, la interprete de 'Señor mentira' llamó a los partidos políticos a trabajar juntos para sacar al país de la crisis en la que se encuentra, incluso crítico al Gobierno de Pedro Castillo por sus acciones durante los últimos días.

"05/04/1992 - 05/04/2022. No repitamos ninguna historia. Hoy no hay partidos, ni derecha ni izquierda, hoy todos somos Perú. El odio, la desinformación y la poca empatía por intentar darles historia a nuestros pueblos trajo a este hombre al Gobierno... No es momento de buscar culpables, es momento de actuar y de ponernos todos la camiseta para buscar justicia y libertad", precisó.

Asimismo, Darcourt criticó al ministro de Justicia, Félix Chero, por decir que un día de toque de queda no hará que la población se quede sin comer, incluso lo calificó de "payaso" en sus historias de Instagram.

"Y así el payaso del ministro dice que por un día, nadie va a morir de hambre... de por sí ya se aprovechan de nuestros campesinos, imagínense ahora: Subiéndole el precio hasta el abono con el que labran y trabajan sus tierras. Increíble la ineptitud de este gobierno (...) Se equivocaron de país, con Perú nadie puede", añadió.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas