- Hoy:
- Partidos de hoy
- FC Cajamarca vs Chankas
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Real Madrid vs Bayern Múnich
- Carlos Zambrano y Miguel Trauco
Martín Vizcarra pide a Pedro Castillo que renuncie a la presidencia del Perú - VIDEO
Martín Vizcarra indicó que es la única solución a los problemas del Perú y que deben convocarse a nuevas elecciones presidenciales.

El toque de queda de este martes 5 de abril ha provocado una gran cantidad de protestas en todo el país, debido a que muchos lo consideran una mala decisión. Bajo ese contexto, Martín Vizcarra alzó la voz y no dudó en exigirle a Pedro Castillo que renuncie a la presidencia del Perú por el bien de la nación.
Como se sabe, el paro de transportistas por el elevado precio del combustible generó disturbios y violencia en todo el territorio nacional, lo que derivó en una inmovilización total en Lima y Callao. Sin embargo, una gran cantidad de compatriotas se ha mostrado en contra de lo decretado por el primer mandatario.
A través del programa que tiene en su cuenta oficial de Facebook, el ex presidente se refirió a la coyuntura que atraviesa el pueblo peruano. "La salida es que el presidente Castillo deje la presidencia, porque ha dado múltiples muestras de que no puede y no va a poder manejar un país tan complejo como el nuestro", precisó.
"Debe haber un régimen de transición presidido por la vicepresidenta Boluarte, que ella asuma la presidencia mientras se convocan a elecciones generales, siguiendo los procedimientos que están establecidos en la constitución", agregó Martín Vizcarra en redes sociales.
Finalmente, en estos momentos cientos de personas se encuentran marchando en toda la capital y las cosas comienzan a salirse de control. Gran cantidad de manifestantes están discutiendo con la Policía Nacional para conseguir ingresar al frontis del Congreso.
- 1
¿Tuviste suerte? Sinuano Día y Noche del domingo 5 de abril: consulta los resultados del último sorteo
- 2
Presunta pareja de fallecido hincha de Alianza Lima revela que tiene otra hija: exige indemnización
- 3
RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90









