0

Paulo Autuori se rindió ante fichaje de Sporting Cristal para el Clausura: "Mucha calidad..."

Tras la victoria de Sporting Cristal por 2-0 ante Sport Boys, Paulo Autuori sorprendió a los hinchas al llenar de elogios a su flamante refuerzo para el Torneo Clausura.

Paulo Autuori se rindió ante fichaje de Sporting Cristal
Paulo Autuori se rindió ante fichaje de Sporting Cristal | Composición: Líbero

Sporting Cristal consiguió un importante triunfo por 2‑0 ante Sport Boys en la segunda fecha del Torneo Clausura. Pese a ser uno de los equipos que más dio que hablar en el mercado de pases con varias salidas y la única incorporación de Miguel Araujo, los celestes siguen adquiriendo triunfos y están en la cima de la tabla de posiciones.

Paulo Autuori se rindió ante fichaje de Sporting Cristal

Precisamente, la llegada de Araujo ha sido una de las noticias principales en el mercado de pases, pues se trata de un central con mucha experiencia y uno de los habituales en la selección peruana. Todo ello se vio evidenciado desde el momento de su debut con la camiseta de Cristal.

Por ello, tras el duelo ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao, el DT Paulo Autuori no dudó en mostrar su felicidad por poder contar con un jugador como Miguel Araujo, sobre quien elogió asegurando que es un jugador con mucho talento y que le ha brindado un plus en su zaga defensiva.

Video: GOLPERÚ

"Nosotros hemos hecho solo un cambio que fue Miguel (Araujo), es la importancia de tener un jugador con jerarquía, mucha calidad y experiencia que genera estabilidad defensiva, que es lo que nosotros estábamos necesitando", expresó en conferencia de prensa.

Y es que, desde su debut, Miguel Araujo ha demostrado toda su experiencia y se ha convertido en una pieza fundamental en el sólido arranque de Cristal en el Torneo Clausura. No solo ha sido clave para mantener el arco en cero, evitando goles con intervenciones decisivas, sino que también fue el encargado de sentenciar el triunfo ante Sport Boys con el segundo tanto del partido.

¿Hasta cuándo tiene contrato Miguel Araujo con Sporting Cristal?

Según se pudo conocer, Miguel Araujo defenderá los colores de Sporting Cristal durante todo el Torneo Clausura, ya que firmó contrato con el club hasta finales de la temporada 2026. De esta manera, Autuori podrá contar con un defensor de jerarquía y experiencia internacional por un tiempo prolongado, fortaleciendo aún más la última línea del equipo.

Miguel Araujo anotó su primer gol con Sporting Cristal.

Miguel Araujo declaró tras el triunfo ante Sport Boys

Miguel Araujo fue una de las grandes figuras del partido ante Sport Boys, y tras el encuentro, compartió sus sensaciones con la prensa. El defensor no solo celebró su primer gol con Sporting Cristal, sino que también abrió su corazón al revelar el difícil momento que vivió tras dejar el Portland Timbers de la MLS.

Muy feliz por marcar, pero sobre todo porque nos vamos con el arco en cero. Vamos mejorando, creo que el equipo sacrificó mucho para conseguir este gran resultado. La pasé, estos meses, la pasé muy mal allá. Así que… creo que estuve entrenando a full. Los meses que estuve acá con la selección me ayudaron muchísimo. Trabajé mucho, sobre todo”, expresó Araujo.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Angel Curo

Redactor en Líbero para la sección deportes. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Con experiencia en reporterismo cubriendo partidos de la Liga 1 y Selección Peruana.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano