Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

El exfutbolista Juan Manuel Vargas se encuentra envuelto en agresión y amenaza a PNP - VIDEO

El 'Loco' Vargas se encuentra en el ojo de la tormenta en un caso de agresión a personal de Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú en Magdalena del Mar.

La Policía Nacional informó sobre la agresión del exfutbolista. | Foto: Composición.

El ex seleccionado Juan Manuel Vargas formó parte de un grupo de personas que agredió e insultó a miembros del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú en el distrito de Magdalena del Mar, esto durante una intervención por alteración del orden y ruidos molestos en la vía pública a altas horas de la noche.

Los hechos se dieron en respuesta a una serie de llamadas que llegaron hasta la Central de Comunicaciones de la Municipalidad de Magdalena del Mar, ya que los vecinos se encontraban incómodos por el desorden que se presentaba en el malecón Castagnola.

Debido al escándalo, un miembro del personal del Serenazgo llegó hasta donde se encontraban varias personas que, al parecer. se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Motivo por el cual, como dicta el protocolo de intervención, se procedió a realizar las indicaciones y recomendaciones del caso, además de dar cuenta a la Central.

No obstante, a pesar de intentar colaborar educadamente, el miembro de seguridad recibió una serie de insultos e improperios por parte del 'Loco' Vargas y sus conocidos. Es por ello que llegó la Policía Nacional del Perú hasta la zona para poder controlar la situación.

Con la llegada de los efectivos policiales, los sujetos en cuestión optaron por obstruir la intervención y mostraron en todo momento una actitud violenta contra la autoridad. Incluso algunos de los acompañantes del exfutbolista lanzaron una serie de amenazas para intimidar al equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad y así evitar que se registre la intervención.

Finalmente, la comuna evalúa entablar una denuncia, a través de su Procuraduría Pública Municipal, en contra de estas personas por los actos de agresión y violencia presentados en contra del personal municipal de Serenazgo.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación