Cargando...

Puchungo Yáñez apoyó a Miyashiro tras ‘ampay’: "Todos tenemos cinco segundos de demencia"

¡Se solidariza! Alfonso "Puchungo" Yañez respaldó al conductor de "La Banda del Chino", tras conocerse el ampay de Magaly Medina.

Puchungo Yáñez: exfutbolista le da su apoyo a Aldo Miyashiro tras ‘ampay’ | DIFUSIÓN

Tras el ‘ampay’ que difundió Magaly Medina en su programa sobre Aldo Miyashiro junto a la periodista Fiorella Retiz, el exfutbolista "Puchungo" Yáñez brindó una entrevista a un diario local para referirse a lo sucedido.

PUEDES VER: El consejo que Aldo Miyashiro dio a su "yo del presente": No juegues tu pichanga'

Y es que como se sabe, el excentrocampista de Universitario de Deportes también atravesó recordados momentos de desilusión en el plano sentimental, por lo que no dudó ni un segundo en expresar su punto de vista sobre este tema que remeció la farándula local.

"Todos tenemos cinco segundos de demencia. Al que le toca perder le sucede", fue una de las primeras frases que tuvo el exfutbolista ante una pregunta donde se le consulta sobre si Miyashiro, había tenido el pleno conocimiento de que todo lo que estaba haciendo quedaba grabado por una cámara de espectáculos.

Asimismo, Yañez sostuvo, "Me parece mal que mucha gente haga burla de lo que le sucedió, porque no son ejemplo de nada" ello teniendo en cuenta la cantidad de críticas que le dieron las redes sociales al también conductor al haberle sido infiel a su esposa Erika Villalobos.

Por último, el expelotero fue claro al mencionar que no tenía una amistad con Aldo Miyashiro, ni tampoco con el periodista Óscar del Portal, pero considero que desde ya se podía considerar como un castigo el verse vuelto en un escándalo como este y además perder a su familia.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas