- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Inter
- Manchester City vs Porto
- Boca Juniors vs Sao Paulo
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Argentina
Aldo Miyashiro fue 'ampayado' besándose con reportera Fiorella Retiz - VIDEO
El aún esposo de la actriz Erika Villalobos fue captado por las cámaras de Magaly Medina beséndose con su exreportera, Fiorella Retiz.

Las cámaras del programa de Magaly Tv LA Firme captaron un al conductor de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro, besándose con la exreportera de su programa, Fiorella Retiz, el mismo día que llegó de viaje con su familia.
Según las imágenes de Magaly TV La Firme la noche del último lunes 18 de abril, dejo ver a la comunicadora, Retiz abrazando y 'besándose' con Miyashiro en el departamento del Óscar del Portal, a quien se le vio junto a Fiorela Medez.
Por otro lado, Aldo y Érika Villalobos llegaron el mismo lunes del ampay de un viaje por Europa. Hecho que indicaría que ambos no se encontraban separados al momento del destape.
Debemos mencionar que, el presentador de televisión tiene un matrimonio de 17 años con la actriz, incluso ambos han participado en series peruanas juntos, y fruto de su unión son sus dos hijos.
Asimismo, Fiorella Retiz, se ha desempeñado como periodistas en el programa nocturno de Miyashiro y en otros espacios televisivos y radiales nacionales.
- 1
Sinuano Noche HOY, martes 8 de septiembre de 2026, EN VIVO: resultado y números ganadores del sorteo
- 2
Horóscopo de HOY, miércoles 9 de septiembre, de Josie Diez Canseco: predicciones y números de la suerte para los signos
- 3
Horóscopo del lunes 7 de septiembre de 2026: predicciones para el trabajo, el amor y la salud según tu signo
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00







