0

Aldo Miyashiro fue 'ampayado' besándose con reportera Fiorella Retiz - VIDEO

El aún esposo de la actriz Erika Villalobos fue captado por las cámaras de Magaly Medina beséndose con su exreportera, Fiorella Retiz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miyashiro es captado con su exreportera Fiorella Retiz
Miyashiro es captado con su exreportera Fiorella Retiz | Foto: Composición Líbero

Las cámaras del programa de Magaly Tv LA Firme captaron un al conductor de la Banda del Chino, Aldo Miyashiro, besándose con la exreportera de su programa, Fiorella Retiz, el mismo día que llegó de viaje con su familia.

Según las imágenes de Magaly TV La Firme la noche del último lunes 18 de abril, dejo ver a la comunicadora, Retiz abrazando y 'besándose' con Miyashiro en el departamento del Óscar del Portal, a quien se le vio junto a Fiorela Medez.

Por otro lado, Aldo y Érika Villalobos llegaron el mismo lunes del ampay de un viaje por Europa. Hecho que indicaría que ambos no se encontraban separados al momento del destape.

Debemos mencionar que, el presentador de televisión tiene un matrimonio de 17 años con la actriz, incluso ambos han participado en series peruanas juntos, y fruto de su unión son sus dos hijos.

Asimismo, Fiorella Retiz, se ha desempeñado como periodistas en el programa nocturno de Miyashiro y en otros espacios televisivos y radiales nacionales.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY