Cargando...

Carlos Vílchez invitó a las mujeres a aprender en su taller 'antiampay' - VIDEO

El actor cómico se mostró emocionado luego de anunciar que su taller 'antiampay' busca 'capacitar' a hombres y mujeres.

Carlos Vílchez invitó a las mujeres a participar en su show 'antiampay' - VIDEO | Composición: Líbero

Tras el 'ampay' de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal que mostró Magaly Medina en su programa, Carlos Vílchez se volvió tendencia luego de anunciar un taller para enseñar a las personas a no ser 'ampayados'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de JB en ATV se mostró emocionado por su show que busca evitar 'ampays' de Magaly Medina, incluso invito a los hombres y mujeres a asistir al evento.

"Estoy nervioso y ansioso por que llegue el 13 de mayo, quiero ya estar con todos para divertirnos y pasarla 'dpm' (...) El show es para hombres y mujeres por que ellas también tiene derecho a aprender", se lee en la descripción de la publicación.

Además, este taller llamado "Soy Leyenda" entregará 10 diplomas de especialización, siempre y cuando culminen con éxito el curso que brindará el actor cómico.

Carlos Vílchez sobre taller 'antiampay'

Carlos Vílchez se mostró orgulloso que los 'chacales' de Magaly Medina nunca lo hayan atrapado; además, mencionó que tiene una carrera alejada de los escándalos.

"Bastante amplia sin roches, sin problemas, sin chongos, sin nada. A pesar de que uno es 'palomilla', no voy a mentir, soy 'repalomilla', pero siempre he sabido cuidar mi carrera, he sabido siempre conjugar los verbos. La carrera es una, pero la pendejada es otra... o sea, me tildan de mujeriego, de todo a mí, pero nadie ha visto nada", precisó Vílchez.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"