Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

¡Ni Magaly, ni 'Peluchín'! Niños consiguieron una entrevista exclusiva de Óscar del Portal

Luego del 'ampay' difundido por Magaly Medina, dos jóvenes youtubers lograron entrevistar al periodista deportivo,uno de los protagonistas de la polémica.

Ni Magaly, ni 'Pelucín': niños lograron entrevista exclusiva con Óscar del Portal.

El periodista deportivo Óscar del Portal rompió su silencio luego de protagonizar un 'ampay' con Fiorella Méndez para las cámaras de Magaly Medina. Dos jóvenes youtubers lograron tener una entrevista con el exfutbolista, algo que no lograron la popular 'Urraca' ni Rodrigo 'Peluchín' Gonzáles.

Sin embargo, en YouTube se encontró una entrevista que brindó Óscar del Portal a dos menores de edad que se dedican a subir contenido deportivo. El canal se llama 'Onda Kids' y cuenta con apenas 62 suscriptores. A pesar de su aún baja audiencia, los jóvenes José M. M. y Joseph A. Jr. buscan tener un lugar en el ciberespacio.

En su programa 'World Crack', presentaron al comentarista que habría engañado a su aún esposa Vanessa Químper, con quien cumplió 10 años de casados y tenían planeado pasarlo en Punta Cana. Pero, el 19 de abril, Magaly sacó el primer ampay.

Este diálogo con los menores fue publicado el 27 de abril, una semana después del destape que también involucró al conductor Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz. Aunque hablaron de fútbol, Óscar del Portal dio unas declaraciones que se presta al contexto por el que vive.

“(…) En nuestro país sucede, hoy por hoy, hay mucha sensibilidad con las cosas que puede pasar. Uno dice algo y de inmediato la gente lo interpreta de un modo antojadizo para tratar de criticar. Estamos a la expectativa para machacar. Las cosas negativas forman parte de la vida diaria y la resaltamos, en vez de resaltar las cosas positivas”, sostuvo con un rostro compungido.

Óscar del Portal y el día que fue 'ampayado' en su departamento familiar con Fiorella Méndez

El pasado martes 19 de abril, la conductora de espectáculos Magaly Medina presentó un ampay donde se le ve a Óscar del Portal ingresando a su casa junto a Fiorella Méndez. En el mismo departamento también se encontraba Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau

Héctor Cúper y su primera medida tras ser presentado como DT de Universitario

Pablo Guede comparó a Alianza Lima con mítico club: "Es muy parecido"