0

¿Yaco ya no juega en Once Machos? Natalie Vértiz y su reacción frente a esa pregunta

Cuando Natalie Vértiz estuvo comentando algunos temas de la farándula, fue abordada por el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, compañero de Yako en Once Machos.

Natalie Vértiz y su sorprendente reacción al consultarle:
Natalie Vértiz y su sorprendente reacción al consultarle: | Diario Líbero | Diario Líbero

La conductora y modelo Natalie Vértiz se volvió tendencia en redes sociales luego de que 'Giselo' de 'América HOY' le preguntará sobre la relación de su esposo, Yaco Eskenazi, y Once Machos.

Como sabemos, hace unos semanas Yako Ezkenazi, esposo y padre de sus dos hijos, fue operado de la rodilla por un problema que aquejaba hace tiempo atrás. Pero lo más curioso y desconocido para algunos, es que el exchicoreality también jugaba para el equipo de Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, 'Once Machos'.

Es así que, Eskenazi apareció en la película del 'Chino', titulada con el mismo nombre del equipo y hasta jugaba cada vez que habían torneos y pichangas. Ante ello, el popular 'Giselo' quiso poner en aprietos a Natalie Vértiz y le lanzó tremenda pregunta.

"¿Le rompiste la pierna para que no juegue en 11 machos?", consultó el también conductor causando gran sorpresa en la modelo y en los otros invitados quienes no tardaron en reírse.

Al escuchar esto, Natalie tuvo una curiosa reacción y solo atinó a sonreír nerviosa y mandó a callar inmediatamente al bailarín. "Cállate", dijo, cambiando el tema.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

ocio

Estados Unidos

Fútbol Peruano