Cargando...

Avril Lavigne: ¿Cuándo fue el último concierto que hizo en el Perú?

¡Atención Avrileros! Revisa en esta nota cuándo fue la última vez que la artista canadiense Avril Lavigne ofreció un concierto en nuestro país.

Avril Lavigne: ¿cuándo fue la última vez que la estrella del Pop Punk estuvo en el Perú? | DIFUSIÓN

El día de hoy la productora Master Live dio una gran sorpresa para todos los fanáticos de Avril Lavigne: se confirmó el regreso de la intérprete de “Sk8r boi”, quién se presentará el próximo 5 de septiembre en el Arena Perú ubicado en el distrito de Surco.

¿Quién es Avril Lavigne?

Avril Ramona Lavigne, es una cantante famosa de 37 años nacida en Belleville, Canadá. Conocida por canciones pertenecientes al género Pop Punk como: “Complicated”, “I'm With You”, “What The Hell” entre otros los cuales la convirtieron en la favorita del rubro musical dentro de su categoría.

Avril Lavigne: ¿cuándo fue la última vez que estuvo en el Perú?

En ese sentido, nuestro país le mostró un gran recibimiento a la artista el 20 de julio del 2011, fecha en la que vino por primera vez como parte de su gira denominada ‘The Black Star Tour‘ y en la que también estuvo presente en Chile, Argentina, Venezuela y Brasil. En aquel momento se presentó en el Estadio Monumental de Lima.

Por lo tanto, se da cuenta que la estrella del Pop Punk vuelve al Perú, después de 11 años los cuales se volvieron una eternidad para sus seguidores. Quienes esperan su show para escuchar sus recientes sencillos pertenecientes a su álbum “Love Sux” .

Avril Lavigne en Perú 2022: ¿cuándo inicia la preventa de entradas para su concierto?

La preventa iniciará los próximos 13 y 14 de mayo desde el portal de Teleticket, y podrás acceder a las entradas en general a partir del domingo 15 de mayo de 2022. Sin embargo, en el anuncio todavía no se ha confirmado un precio estimado de los boletos para el concierto.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."