0

Rauw Alejandro usa chullo peruano en concierto y baile causa furor en redes - VIDEO

El intérprete puertorriqueño Raw Alejandro se convirtió en tendencia, luego de usar un chullo peruano en su último concierto realizado en Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cantante Raw Alejandro usó chullo peruano en concierto y su baile fue viral - VIDEO
Cantante Raw Alejandro usó chullo peruano en concierto y su baile fue viral - VIDEO | DIFUSIÓN

¡Sorprendió a todos sus fanáticos! El cantante de moda Rauw Alejandro se presentó este último viernes 6 de mayo en La Pelousse del Jockey Plaza, donde además lució un característico atuendo peruano. Y es que en las redes sociales, se viralizó uno de sus videos donde el artista usa un chullo y realiza unos singulares pasos de baile al momento que interpretaba sus canciones.

Todo sabemos que los conciertos siempre son los más esperados por seguidores de miles de artistas en todo el mundo. Sobretodo porque esperan que sus ídolos los sorprendan cantando sus temas favoritos y que realicen sensacionales presentaciones que queden para el recuerdo. Ello sucedió en el Perú con el intérprete de "Desesperados" quien causó muchas sorpresas entre sus fanáticos.

En el clip replicado mediante las redes de Sony Music, se observa a un carismático Rauw Alejandro cantando su single 2/Catorce en un impresionante show en el escenario, y en ese momento llevaba puesto el chullo, símbolo peruano, motivo por el cual terminó conmoviendo al público asistente, quienes además destacaron la humildad de este joven artista.

Asimismo, otro de los sucesos que llamó la atención fue cuando cantó por primera vez el tema 'Party' el cual realiza en colaboración con el también puertorriqueño Bad Bunny, incluido en su último álbum 'Un verano sin ti'.

Por último, finalizó dicha presentación el artista mencionó la frase “Gracias, Perú”, aquel momento cerró con 'broche de oro' la tan esperada presentación en el país, que era bastante esperada por todos sus seguidores peruanos.

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY