Cargando...

Testigo revela que Vania Bludau habría agredido a Mario Irivarren, según Amor y Fuego

La amiga y confidente de Mario Irivarren describió que la mujer que se casaría con el exchico reality debe respeta a su madre ¿Qué ocurrió?

El programa Amor y Fuego presentaría audios de testigo de la pelea entre los exenamorados.

Tras haber finalizado la reacción entre Vania Bludau y Mario Irivarren, nuevos datos comienzan a sumarse sobre los supuestos maltratos del exchico reality hacia su ex pareja, además nuevos personajes aparecen para dar detalles de lo que realmente habría sucedido en una fiesta.

Bludau contó un episodio donde Irivarren la habría agredido en dicha fiesta, y posteriormente el empresario aceptó que tenía conductas violentas y que comenzaría un tratamiento.

Sin embargo, en el reciente avance del programa 'Amor y Fuego' se puede ver un fragmento de la entrevista con Evelin, amiga cercanca de Mario, que indicó que "la persona que va a llegar a la vida de Mario (para casarse) es la que ame y respete a la madre".

Asimismo, se mostró unos audios de un testigo de la aquella noche de la fiesta donde se narra que Vania le habría reclamado a su entonces enamorado por haber hablado con las amigas de su ex, la modelo Ivana Iturbe.

"En una de las discusiones que tiene ella (Vania) le muerde el cuello y él porque se puso histérica al tratar de tranquilizarla le coge del cuello", se escucha en el audio.

Mario Iriavarren y Vania Bludau: ¿Qué dijo la amiga del exchico reality?

Evelin, la mejor amiga y confidente de Mario Iriaverren, contó acerca de los supuestos maltratos verbales y hasta físicos hacia Vania Bladau. Según ella, la versión del exchico reality no tendría el efecto por las 'mentiras' que la modelo habría difundido sobre el caso.

"Conozco a Mario 10 años y es como hijo (...) Ella se volvió modelo de las pijamas, no es por que ella quisiera sino porque habría fregado a Mario en distintos trabajos", asegurando que el excombatiente habría varios perdidos trabajos y contratos, razón por la cuál Vania había 'retribuido'.

Además, Evelin comentó contó una pequeña anécdota para una campaña para el día de los enamorados en la que estaban trabajando:, "Ella tenía una mala actitud (...) tuvo un carácter muy feo delante de todo: 'hay que quieres, que ponga cara de felicidad o cara de que te quiera'", detalló.

Además, Evelin dio a entender que Vania jamás se iba a casar con Mario, ya que no compartía con la familia de Mario Irivarren y especialmente con su madre: "La persona que va a llegar a la familia de Mario, es quien quiera y respete a la madre, no que la quiera fuera del lugar".

¿Cómo solicitar ayuda en casos de violencia ?

Si sufres de violencia física o psicológica , o conoces a alguien que víctima de agresión, no dudes en denunciar mediante la Línea 100, Chat 100, los Centros de Emergencia Mujer del Mimp y la comisaría más cercana.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?