0

Vania Bludau: mira su reacción al ser confundida con “Ivana” ex de Mario Irivarren

La modelo pasó un incómodo momento cuando se encontraba en avant premiere de película peruana “Sí, mi amor”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vania Bludau: mira su reacción al ser confundida con “Ivana” ex de Mario Irivarren
Vania Bludau: mira su reacción al ser confundida con “Ivana” ex de Mario Irivarren | Difusión

La pareja de modelos Vania Bludao y Mario Irivarren llegaron juntos a la alfombra rosa de la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, pero pasaron un incómodo momento en su recibimiento, pues el reportero del evento confundió a la influencer con Ivanna, ex pareja del chico reality.

En el preestreno de la comedia nacional “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, asistieron diversos actores, artistas y chicos reality’s, entre ellos, Mario Irivarren y Vania Bludau, quienes vivieron un peculiar momento cuando un reportero abordó a Mario Irivarren y Vania Bludau.

El hecho ocurrió cuando al momento de llamarlos por su nombre, confundió a la modelo y la llamó “Ivana”. La reacción de la pareja no se hizo esperar y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tras el iconico hecho, el reportero quiso remediar el error y pidió perdón en reiteradas oportunidades, pero Vania lo agarró del cuello con sus dos brazos y le dijo algo al oído. Por su parte, Mario Irivarren alzó la rodilla.

Cabe señalar, que el hecho no pasó a mayores y tras unos minutos la pareja decidió declarer al medio sin ningun problema .El incidente quedó registrado en un video compartido por las redes sociales de Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY