0

YouTube: Leslie Fareaux, la espectacular doctora que vuelve loco a los fanáticos del fútbol | FOTOS

Leslie Fareaux es una fisioterapeuta panameña que, por su belleza y espectacular figura, se ha ganado el corazón de todos los hinchas, incluso de los equipistas rivales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leslie Fareaux ha saltado a la fama el pasado miércoles tras el partido entre Plaza Amador y Tigres por la Liga Campeones de Concacaf. Su belleza y su espectacular figura han robado todas las miradas, al punto que fue comparada con Eva Carneiro, la fisioterapeuta del Chelsea. El video se encuentra en YouTube.

De hecho, la joven panameña también es fisioterapeuta y ha ganado miles de seguidores en México, donde su equipo cayó por 3-1. Cada vez que salía al campo para asistir a un jugador, el estadio retumbaba en silbidos y aplausos y ella respondía con una tierna sonrisa.

Al término del partido, Leslie Fareaux fue entrevistada por los periodistas, quienes le preguntaron si le gustaría ser contratada para trabajar en México: "Halagada, la verdad. Encantada me vendría para acá”, señaló la joven, quien por ahora solo se concentra en recuperar de la mejor forma a los jugadores de su equipo.

EL DATO

Leslie Fareaux también fue futbolista y llegó a integrar la selección femenina de Panamá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY