¡Todos vuelven! Aldo Miyashiro regresó a la conducción de su programa de entretenimiento "La banda del chino" este jueves 13 de mayo, después de haber estado en el ojo de la tormenta por ser ampayado con la periodista Fiorella Retiz.
Tras ausentarse por tres semanas de su espacio televisivo, el conductor decidió reaparecer frente cámaras para sorpresa de todos sus seguidores. Además, señaló cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a regresar a la televisión. ¿Qué dijo?
"Es lo que voy a seguir haciendo, creo que mientras tenga vida, pero tengo que trabajar, tengo que salir a la calle como cualquiera de ustedes y espero que nos podamos acompañar", mencionó el también actor.
Asimismo, señaló que durante todo este tiempo de ausencia ha estado intentado reparar el daño que le hizo a su familia. Recordemos que su aún esposa, Erika Villalobos ha señalado que no piensa retomar la relación con el recordado interprete de "Caradura".
Durante su mensaje, Miyashiro agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y colegas. "Gracias a todo el equipo y a toda la gente que me ha escrito y que no he podido contestar, les agradezco muchísimo, es la última vez que voy hablar sobre esto, sobre este episodio tan doloroso para mi familia y espero que lo sepan entender", enfatizó el conductor.
Por su parte, la periodista Fiorella Retiz, durante una pequeña entrevista para el programa "Amor y fuego", ha señalado que se encuentra en un tratamiento y que por el momento no desea brindar declaración sobre tema.