En las últimas horas Martín Vizcarra acaparó varias portadas del periodismo de espectáculo ante una supuesta infidelidad. El expresidente de la República fue relacionado con la expostulante al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi, tras haberse difundido algunos chats comprometedores entre ambos personajes políticos.
Tras este detonante, el exmandatario fue entrevistado este martes 17 de mayo en RPP, plataforma en la que le preguntaron si le había sido infiel a su esposa Maribel Díaz Cabello.
Ante la pregunta "¿Usted ha sido infiel?", Vizcarra no esquivó la consulta todo lo contrario, respondió y dio sus descargos.
"No, no. Eso descarto completamente. Yo he sufrido tal ataque mediático que en algún momento me quisieron, incluso, justificar una relación con Richard Swing, para que vean el nivel de bajeza que existe en una prensa cuando quiere atacar sin justificación", señaló.
Asimismo, el expresidente manifestó que no había incumplido las reglas de conducta dictadas por el Poder Judicial al realizar un viaje a Cusco.
"Las reglas de conducta no se han incumplido absolutamente ninguna, no me he reunido con ella. Que saquen audios, ingresos a la habitación, a ver que vea, por eso es burdo lo que dicen. Aquí lo más importante es que el reportaje no es sobre una posible infidelidad, es que Vizcarra incumple las reglas de conducta, quieren intimidar al Poder Judicial y Fiscalía para que no pueda hacer viajes de carácter político", dijo Vizcarra en el programa 'Todo se sabe'.