Cargando...

La tajante respuesta de Martín Vizcarra al ser consultado sobre supuesta infidelidad

Tras la difusión de capturas de chats comprometedores, el expresidente Martín Vizcarra fue abordado por si mantenía una relación amorosa con Zully Pinchi.

El programa Panorama sacó supuestos chats comprometedores entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. | composición Libero

En las últimas horas Martín Vizcarra acaparó varias portadas del periodismo de espectáculo ante una supuesta infidelidad. El expresidente de la República fue relacionado con la expostulante al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi, tras haberse difundido algunos chats comprometedores entre ambos personajes políticos.

Tras este detonante, el exmandatario fue entrevistado este martes 17 de mayo en RPP, plataforma en la que le preguntaron si le había sido infiel a su esposa Maribel Díaz Cabello.

Ante la pregunta "¿Usted ha sido infiel?", Vizcarra no esquivó la consulta todo lo contrario, respondió y dio sus descargos.

"No, no. Eso descarto completamente. Yo he sufrido tal ataque mediático que en algún momento me quisieron, incluso, justificar una relación con Richard Swing, para que vean el nivel de bajeza que existe en una prensa cuando quiere atacar sin justificación", señaló.

Asimismo, el expresidente manifestó que no había incumplido las reglas de conducta dictadas por el Poder Judicial al realizar un viaje a Cusco.

"Las reglas de conducta no se han incumplido absolutamente ninguna, no me he reunido con ella. Que saquen audios, ingresos a la habitación, a ver que vea, por eso es burdo lo que dicen. Aquí lo más importante es que el reportaje no es sobre una posible infidelidad, es que Vizcarra incumple las reglas de conducta, quieren intimidar al Poder Judicial y Fiscalía para que no pueda hacer viajes de carácter político", dijo Vizcarra en el programa 'Todo se sabe'.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 12 de marzo: lee las predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de mañana viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA TOTAL en Walmart de Ohio: ARRESTAN a hombre por ACTOS INDECENTES frente a una mujer en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

Fútbol Internacional

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Fútbol Peruano

Se cayó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco al Sport Boys: Revelan su posible destino

Se cayó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco al Sport Boys: Revelan su posible destino

La grata noticia que recibió Universitario tras confirmarse el fichaje de Bryan Reyna

¡Oficial! Entrenador de la Liga 1 2026 fue sancionado con cuatro fechas por insultar