Cargando...

Álvaro Rod desde los Premios Heat: "Voy a dejar el nombre del Perú a lo grande"

El joven peruano está nominado en la categoría de 'Promesa Musical' junto a 12 artistas de otras nacionalidades.

Álvaro Rod asegura que dejará el nombre del Perú en alto en los Premios Heat | Foto: Composición Líbero / Instagram @alvarorodmusic

¡El Perú dice presente' en los Premios Heat! El joven artista Alvaro Rod reveló en el programa de espectáculos 'En Boca de Todos' que dejará el nombre de nuestro país en alto durante la ceremonia de galardones de la música latinoamericana, donde está nominado para ganar en la categoría de 'Promesa Musical'.

"Es una emoción increíble, son emociones encontradas de tanto trabajo, tanto sacrificio. De verdad me siento tan contento de venir a representar al Perú", señaló.

"Estoy emocionadísimo con toda la actitud, todas las ganas de dejar el nombre del Perú en lo más alto posible", puntualizó.

Aunque no lleva mucho tiempo en la escena musical, Álvaro Rod ya ha comenzado a destacar a nivel internacional por sus baladas y temas de salsa. Por ende, sus éxitos como 'Escúchame mi Amor' y 'Vamos a Escapar' lo llevaron a conseguir una nominación en esta edición de los Heat Awards.

Pese a que en un principio quiso ser futbolista profesional (y llegó a compartir equipo con el jugador peruano Cristian Benavente), el cantautor poco a poco comenzó a dejar las canchas por los escenarios mientras ganaba reconocimiento por sus melodías.

Cabe resaltar que Álvaro Rod en esta ocasión es uno de los tres peruanos nominados, ya que Yahaira Plasencia y Leslie Shaw también estarán compitiendo por un premio en las categorías de 'Mejor Artista Tropical' y 'Mejor Artista Región Sur', respectivamente.

Todos los peruanos estarán apoyando esta noche a los nominados a los Premios Heat. Incluso si no logran ganar, cada uno de ellos indudablemente ha demostrado ser un verdadero talento nacional.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."