Cargando...

Álvaro Rod desde los Premios Heat: "Voy a dejar el nombre del Perú a lo grande"

El joven peruano está nominado en la categoría de 'Promesa Musical' junto a 12 artistas de otras nacionalidades.

Álvaro Rod asegura que dejará el nombre del Perú en alto en los Premios Heat | Foto: Composición Líbero / Instagram @alvarorodmusic

¡El Perú dice presente' en los Premios Heat! El joven artista Alvaro Rod reveló en el programa de espectáculos 'En Boca de Todos' que dejará el nombre de nuestro país en alto durante la ceremonia de galardones de la música latinoamericana, donde está nominado para ganar en la categoría de 'Promesa Musical'.

"Es una emoción increíble, son emociones encontradas de tanto trabajo, tanto sacrificio. De verdad me siento tan contento de venir a representar al Perú", señaló.

"Estoy emocionadísimo con toda la actitud, todas las ganas de dejar el nombre del Perú en lo más alto posible", puntualizó.

Aunque no lleva mucho tiempo en la escena musical, Álvaro Rod ya ha comenzado a destacar a nivel internacional por sus baladas y temas de salsa. Por ende, sus éxitos como 'Escúchame mi Amor' y 'Vamos a Escapar' lo llevaron a conseguir una nominación en esta edición de los Heat Awards.

Pese a que en un principio quiso ser futbolista profesional (y llegó a compartir equipo con el jugador peruano Cristian Benavente), el cantautor poco a poco comenzó a dejar las canchas por los escenarios mientras ganaba reconocimiento por sus melodías.

Cabe resaltar que Álvaro Rod en esta ocasión es uno de los tres peruanos nominados, ya que Yahaira Plasencia y Leslie Shaw también estarán compitiendo por un premio en las categorías de 'Mejor Artista Tropical' y 'Mejor Artista Región Sur', respectivamente.

Todos los peruanos estarán apoyando esta noche a los nominados a los Premios Heat. Incluso si no logran ganar, cada uno de ellos indudablemente ha demostrado ser un verdadero talento nacional.

Ocio

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

Esposa de Guillermo Viscarra dejó soberbio mensaje tras victoria de Alianza Lima: "Con el arco..."

Sinuano Día y Noche hoy, 14 de agosto | A qué hora juega, cómo se gana y últimos resultados

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."