Rosángela Espinoza decidió usas sus redes sociales para defender a su compañera, Jossmery Toledo, quién fue obligada a bajar de un avión de Latam Airlines que se dirigía de Chiclayo a Lima. Como se recuerda, el pasado domingo 26 de junio, la expolicía protagonizó una discusión con los trabajadores de la aerolínea.
La integrante de Esto es Guerra decidió usar su cuenta oficial de Instagram para mostrarse indignada por el trabajo que recibió su compañera, incluso llamó "gente envidiosa" a quiénes critican a los chicos reality.
"¡Qué falta de respeto y empatía! Por cierto, ¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella esta en la TV. Gente envidiosa. Tal vez si hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabaría", indicó.
El domingo 26 de junio, Jossmery Toledo fue obligada a bajar del vuelo LA2279 que operaba la ruta Chiclayo- Lima. De acuerdo con la versión de la aerolínea Latam, la modelo y chica reality se encontraba entrada en la salida de emergencia y se negó a cumplir con una de las normas de seguridad.
"Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse", indicó.
Para más información ingresa a Líbero.pe