Keiko Fujimori anunció que se encuentran divorciándose de Mark Vito, con quién tuvo 18 años de matrimonio. No paso mucho tiempo para que sus 'pretendientes' declaren su amor a la excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular.
Es así que conocemos a Eduardo Auccalla Muje, un asesor y consultor en Comunicación Política, quien declaró a los cuatro vientos su amor por la hija del ex dictador Alberto Fujimori. El peculiar personaje ha vuelto a aparecer en Televisión nacional, esta vez saliendo de una carpa y recitando todo tipo de frases de amor hacia la lideresa ‘naranja’.
Al mismo estilo de Mark Vito, el pretendiente apareció con un ramo de flores y un peluche, para declararle su amor ‘incondicional’ a la joven política quien actualmente inició un proceso de seperación de su actual esposo.
Desde Pichanaqui, el peruano llegó a un programa de Latina, para mencionar algunos pasajes de cómo conoció a Keiko Fujimori. “Nos dimos el abrazo, nos miramos a los ojos, yo sentí amor”, fueron las palabras del flamante personaje, quien además afirmó que su amor es desinteresado y que será a ‘prueba de balas’.
Eduardo Auccalla mencionó en Arriba mi gente que su estrategia para ‘enamorar’ a Keiko Fujimori, será enamorarla en quechua, por lo que no dudó en darle algunas palabras en este idioma: “corazón, palomita blanca, estoy aquí para decirte que te amo”, sostuvo en quechua el peruano quien viajó hasta Lima para intentar encontrarse con la lideresa del partido Fuerza Popular.