Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Zully Pinchi presentará "Pionono de vitrina" en la FIL Lima 2022

La excandidata al Congreso compartió en redes los pormenores sobre su futura presentación en la Feria del Libro de Lima.

Pionono de vitrina, el nuevo libro de Zully Pinchi | Foto: Composición Líbero

Zully Pinchi presentará su nuevo libro "Pionono de vitrina" en la FIL Lima 2022, este viernes 29 de julio en el auditorio José María Arguedas. La excandidata vinculada con exmandatario Martín Vizcarra publicó en sus redes los detalles del lanzamiento de su próximo libro e invitó a sus seguidores a asistir al evento.

Gracias a "Mi bebito fiu fiu" la expostulante al Congreso ha llamado la atención del público, lo que pocos saben es que Pinchi es ganadora del Premio Manuel Mesones Muro en 2018, por difundir la cultura peruana en el extranjero, específicamente en España.

Asimismo, Zully Pinchi es autora de distintos títulos como "Un tiempo fuera del tiempo, el baile infinito", "Imposible no comerse en el volcán de los amores canallas" y "113 crónicas de pasión".

De acuerdo a los detalles que brindó la excandidata al Congreso, su presentación será el próximo 29 de julio en el auditorio José María Arguedas en la Feria Internacional del Libro en Lima a las 7pm.

Cabe recalcar, que la expostulante ganó notoriedad por la canción "Bebito Fiu Fiu" y tras su éxito conversó con Tito Silva, el responsable del hit. Pinchi comentó que conversó con Silva respecto a las regalías que le corresponden como derechos de autor por la letra, al ser ella autora de los chats, de los cuales se extrajo la canción.

"... fue una conversación cordial, amistosa, de respeto y consideración. Lo que tengamos que conversar será en una reunión privada. Desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance” señaló Pinchi al programa Arriba Mi Gente.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"