0

Martín Vizcarra sobre usar "Mi bebito fiu fiu" en su campaña: "Pediría los derechos"

"Mi bebito fiu fiu" fue todo un hit musical en redes sociales y el mismo expresidente habló si usaría este tema en su próxima candidatura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Vizcarra sobre usar “Mi bebito fiu fiu” en su campaña:
Martín Vizcarra sobre usar “Mi bebito fiu fiu” en su campaña: | Foto: composición Libero

Las próximas elecciones tendrá la candidatura del expresidente Martín Vizcarra, que buscará ganarse un cargo con un nuevo partido político.

Ante ello, los usuarios de las redes sociales se preguntan si el exmandatario usará el famoso tema musical 'Mi bebito fiu fiu' en su futura campaña.

"No, tendría que pedir derechos a Tito Silva, a quien no conozco. Hasta creen que es nuestro marketing. Es una canción que ha gustado y no quisiéremos usarla en (un) ángulo político", dijo el exjefe de Estado para La República.

La parodia musical tuvo mucha repercusión en el internet, ya que nació por un escándalo político entre el ex jefe de Estado y la excandidata al Congreso Zully Pinchi.

Pinchi postuló por el partido de Somos Perú, en la región del Cusco, el mismo grupo político que también pertenecía el expresidente Martín Vizcarra.

Asimismo, el ex jefe de Estado recomendó al actual presidente Pedro Castillo que plantee el adelanto de elecciones generales en su mensaje de 28 de julio.

Vizcarra disolvió el Congreso de la República el lunes 30 de setiembre del 2019 y al mismo tiempo convocó a nuevas elecciones para el 26 de enero del 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY