0

Joven cruza miradas con Martín Vizcarra y este le responde con peculiar 'gesto'

El exmandatario tuvo un curioso cruce de miradas con una de sus fanáticas y sorprendió a miles al reaccionar de singular manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok viral: peruana cruza miradas con Martín Vizcarra y este le hace singular gesto que sorprende a miles
TikTok viral: peruana cruza miradas con Martín Vizcarra y este le hace singular gesto que sorprende a miles | Composición Libero

A estas alturas, no hay muchas personas que no hayan escuchado ‘Mi bebito fiu fiu’, el tema inspirado en el supuesto romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

La fama de este tema musical ha sido tan grande que en redes sociales como TikTok muchas personas lo han compartido para crear todo tipo de curiosas creaciones audiovisuales.

Un nuevo video se ha vuelto viral en esta red social, tras revelar la singular mirada que le lanzó el expresidente a una joven quien acudió para verlo en un baño de popularidad que hizo el ex mandatario peruano.

Como se puede visualizar en el video, el cual hasta ahora ha logrado superar las 2.5 millones de reproducciones en TikTok, el mandatario notó que una joven peruana lo estaba grabando y decidió lanzarle un coqueto saludo.

El peculiar gesto que hizo Martín Vizcarra frente a cámaras no pasó desapercibido por la mujer, quien no dudó en compartir este video junto al famoso tema ‘Mi bebito fiu fiu’ y un singular dedicatoria: “Cuando te encuentras con tu crush y te enamoras más”, escribió la joven en TikTok, red social donde este video no ha pasado desapercibido y ha recibido más de 195 mil ‘me gusta’.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY