0

Martín Vizcarra visitó restaurante y comensales le cantan 'Mi bebito fiu fiu'

El expresidente no dudó en saludar a sus 'fans' y hasta se animó a corear el famoso tema de Tito Silva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruanos le cantar 'Mi bebito fiu fiu fiu' a Martín Vizcarra.
Peruanos le cantar 'Mi bebito fiu fiu fiu' a Martín Vizcarra. | Composición Líbero.

'Mi bebito fiu fiu' se ha vuelto en una de las canciones virales más populares de los últimos años. La canción creada por el DJ peruano Tito Silva ha logrado cruzar las fronteras gracias a la gran acogida que tuvo en las diferentes plataformas de internet como YouTube, TikTok, entre otras redes sociales.

La mayoría de peruanos en algún momento ha escuchado este peculiar tema. La letra de esta producción musical se basa en la supuesta infidelidad que habría cometido el expresidente Martín Vizcarra con Sully Sinchi.

Este jueves 13 de julio, el exmandatario asistió al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y todos los comensales que se encontraban en el local decidieron corear este divertido tema musical. ¿Cómo reaccionó?

Como se logra ver en el video, algunas personas se encontraban emocionadas y le solicitaban fotos a Martín Vizcarra. Cuando de pronto un grupo de comensales comenzó a cantar una parte del estribillo, lo cual generó risa entre los asistentes, por su parte, el exjefe de Estado también sonrió.

'Mi bebito fiu fiu' regresó a Spotify

Luego de que Tito Silva retiró la canción de los las plataformas musicales, el tema musical regresó a Spotify pero en está ocasión el expresidente Martín Vizcarra figura como autor. Hasta el momento, este aplicativo no emitió un comunicado oficial del retiro de 'Mi bebito fiu fiu'.

Cabe recorda que el mismísimo Tito Silva no dudó en comentar que esta canción ya no la promoverá, puesto que solo era una parodia y buscará saltar a la fama con un tema diferente.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY