0

'Bebito Fiu Fiu' al estilo de Bad Bunny: Imitador realiza parodia del hit del momento

¡Mi bebito fiu fiu versión reguetón! El imitador hizo una gran interpretación que ha dejado a los usuarios sorprendidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Bebito Fiu Fiu' al estilo de Bad Bunny: Imitador realiza parodia del hit del momento
'Bebito Fiu Fiu' al estilo de Bad Bunny: Imitador realiza parodia del hit del momento | TikTok

¡Caramelo de chocolate! El nuevo tema del momento 'Bebito Fiu Fiu' rompió las barreras de lo impensado y se ha convertido en lo más escuchado por miles alrededor del mundo, tanto que hasta al estilo de Bad Bunny llegó.

Aunque el origen del hit de Tito Silva Music es la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra, lo que ha llamado la atención de la mayoría es el pegajoso ritmo que tiene y las tantas versiones que se han realizado en su honor.

A través de las diversas redes sociales se puede encontrar el tema en caporales, también N'Samble publicó su propia versión en salsa, entre otras grandes producciones que están saliendo a la luz.

Ahora le tocó el turno al show de Jorge Benavides en ATV, pues el fin de semana pasado que se hizo una parodia de Vizcarra, Zully Pinchi y los famosos chats comprometedores que dieron origen a la composición musical, también se presentó 'el doble de Bad Bunny', quien sorprendió con su interpretación.

Un video viral en TikTok ha realzado lo bien que salió esta versión de 'Bebito Fiu Fiu', pues el joven cantó al mismo estilo del famoso reguetonero y agregó una nueva tonada a la canción del productor peruano.

Diversos internautas en TikTok han pedido que se reconozca el mérito del cantante, pues sabe imitar a la perfección al artista original y hasta alegan que podría hacerse famoso con el reguetón de la composición.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY