0

Zully Pinchi sobre presuntos chats con Martín Vizcarra: "Esos diálogos tienen que probarse"

La ex candidata al Congreso declaró tras los presuntos mensajes de texto en que se le vinculaba con el expresidente Martín Vizcarra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zully Pinchi responde a Martín Vizcarra
Zully Pinchi responde a Martín Vizcarra | Andina / Foto: Canal N

Tras revelarse los presuntos chats en que se le vinculaba al expresidente Martín Vizcarra con la ex candidata al Congreso Zully Pinchi, según el reportaje de Panorama. La figura política mencionó que el presunto engaño del ex mandatario a la fiscalía sobre sus actividades.

"Eso no es responsabilidad mía, jamás hice algo de mi vida con el dinero del Estado", precisó Pinchi. Además comentó sobre todo lo que se generó en redes sociales tras hacerse público estos presuntos chats. "Hay un machismo exacerbado, esos diálogos tienen que probarse", declaró.

Cuando se le consultó sobre el reportaje que sacó Panorama en el que presuntamente se le vincula a Zully Pinchi con Martín Vizcarra, ella precisó que lo tomó mucha madurez.

"Los tomé con mucha madurez y firmeza, porque entiendo lo que es la política. Cuando uno decide pasar el umbral, ya no decide hacer acción social con perfil bajo y uno quiere pasar la frontera, y hacer proyectos importantes para el país, van a querer expectorarte", comentó Pinchi.

Por otro lado, cuando el periodista Jaime Chincha de Canal N, le preguntó sobre si los chats son falsos, Zully Pinchi respondió con una pregunta y mencionó que fue utilizada.

"¿Usted tiene pruebas que son ciertos?, ¿Los Tiktoks son ciertos?, ¿El melodrama es cierto?, han agarrado todo un escenario que no tiene nada que ver con la realidad utilizándome a mí", comentó la ex candidata al Congreso.

Zully Pinchi también habló sobre su experiencia política junto al exmandatario y precisó que en los eventos de campaña en el que tenía que participar Martín Vizcarra, este no se presentaba, debido a esto, la empresaria estuvo en actos que no le tocaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY