0

Martín Vizcarra: Canción "Bebito fiuu fiuu" ya es todo un éxito

Tito Silva Music saca una canción con la que ironiza todos los chats comprometedores que 'ampayaron' a Vizcarra con Zully Pinchi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Bebito fiuu fiuu": Canción de Martín Vizcarra ya es todo un éxito
"Bebito fiuu fiuu": Canción de Martín Vizcarra ya es todo un éxito | GLR

¡No hubo tiempo que perder! El músico Tito Silva ya sacó a la luz su nueva producción que bromea con los chats de WhastApp que se le encontró al expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

Hace unos días Magaly Medina soltó una de las 'bombas' más grandes de la emisión de su programa, pues mostró al público unas conversaciones que relacionaban amorosamente a Vizcarra con la joven excandidata.

Ante esta situación, la conductora evidenciaría una infidelidad por parte de Martín Vizcarra, pues como se conoce que él mantiene un matrimonio de años con Marisol Díaz Cabello, la mujer que lo acompaña desde 1992.

A raíz de toda esta polémica es que los memes no se hicieron esperar, y comenzaron a invadir las redes sociales, pero no solo fue eso, sino que ahora Tito Silva, un conocido músico que se ha dedicado a ironizar los problemas de la farándula, política, etc... con canciones, también se hizo presente.

"Bebito fiuu fiuu" es todo un éxito en Youtube y Facebook a solo horas de haber sido publicado a través de "Tito Silva Music", los comentarios y 'likes' no tardaron en aparecer.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY