Cargando...

'JB en ATV': ¿Qué pasó con Joao Castillo y por qué desapareció del programa?

En las últimas semanas, el popular 'Caballo ganador' no estuvo en ningún sketch. ¿Dónde está?

'JB en ATV': ¿Por qué Joao Castillo desapareció del programa cómico? | Composición Libero

Sin duda alguna uno de los programas humoríticos más sintonizados los fines de semanas es 'JB en ATV', cuyas figuras ya están en la mente de la ciudadanía.

Miles de seguidores de JB notaron que uno de sus integrantes ya no aparezca en las últimas semanas. Muchos seguidores del show de Jorge Benavides se han preguntado dónde está Joao Castillo, más conocido como el 'Caballo ganador'. ¿Qué pasó con él? Aquí te lo contamos todo.

Desde 'El Wasap de JB' (Latina), el joven humorista se convirtió en miembro oficial del elenco. Aunque constantemente era punto de burlas y bromas, su carisma gustó a más de un televidente. Sus caracterizaciones tampoco pasaban por desapercibidas, menos para el líder del espacio, que lo vacilaba con frecuencia.

Los rumores de su alejamiento se reforzaron con la integración del cómico Lucky y recientemente el de Enrique Espejo 'Yuca'. Al parecer, Joao Adriano habría decidido enfocarse a su emprendimiento, aunque no está confirmado, pues incluso aseguró su participación en 'El circo de la tía Gloria', personaje de Benavides.

Joao al parecer no seguir en el programa de Jorge Benavides.

A pesar de que ya no sale en el programa de televisión, JB no ha confirmado su salida, aunque en varias semanas ironizaba la posibilidad de que pronto saldría por las pocas ganas que le ponía al trabajo. Claro que esto era en son de broma, ¿o no?

Por lo pronto, Lucky y 'Yuca' se han integrado. Cabe precisar que Espejo estuvo en el ojo de la tormenta cuando la actriz Clara Seminario lo denunció por acoso. Tras esta noticia se alejó, pero comenzó a volver con apariciones cortas.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo