Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Betis por LaLiga de España

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por Liga 1

JB sobre Fátima Segovia: "Viendo las circunstancias creo que no va a regresar al programa"

Jorge Benavides confirmó que la popular 'Chuecona' cuenta con permiso para ausentarse del programa y la decisión de volver a 'JB en ATV' es de ella.

Fátima Segovia lleva fuera de JB en ATV alrededor de 3 meses | Foto: Composición Libero

Tras varias semanas sin ver a Fátima Segovia en el espacio cómico de ATV, miles de fanáticos se han preguntado si es que va a volver o no al programa. Ante las dudas que ocasionó su salida, Jorge Benavides, rompió su silencio sobre el retonor de la popular 'Chuecona'.

En entrevista con El Popular, el humorista respondió si veremos nuevamente a Segobia en JB en ATV. ¿Qué dijo? En las siguientes líneas te contamos.

El artista peruano contó que la modelo tiene permiso de 6 meses que inició a finales de enero y ya acaba de cumplirse. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad que decida regresar si así lo desea.

"Nos pidió un permiso de 6 meses, viendo las circunstancias creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa", expresó JB

¿Por qué Fatima Segovia no aparece en el programa de JB en ATV?

Tras ausentarse varias semanas del programa de Jorge Benavides, Segovia aclaró que su alejamiento del espacio cómico se debe a un tema de salud, ya que se operó una de sus piernas.

"Les cuento rapidito que, de hoy (sábado 29 de enero) en adelante, no voy a estar en el programa, pero no por nada malo. Hay muchas especulaciones, se trata de un tema de salud porque no me siento al cien por ciento. Es por un problema de mi pierna, me voy a aislar por un tiempo, alrededor de unos cuantos meses", aseguró 'La Chuecona' en su cuenta oficial de Instagram.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional