Cargando...

JB sobre Fátima Segovia: "Viendo las circunstancias creo que no va a regresar al programa"

Jorge Benavides confirmó que la popular 'Chuecona' cuenta con permiso para ausentarse del programa y la decisión de volver a 'JB en ATV' es de ella.

Fátima Segovia lleva fuera de JB en ATV alrededor de 3 meses | Foto: Composición Libero

Tras varias semanas sin ver a Fátima Segovia en el espacio cómico de ATV, miles de fanáticos se han preguntado si es que va a volver o no al programa. Ante las dudas que ocasionó su salida, Jorge Benavides, rompió su silencio sobre el retonor de la popular 'Chuecona'.

En entrevista con El Popular, el humorista respondió si veremos nuevamente a Segobia en JB en ATV. ¿Qué dijo? En las siguientes líneas te contamos.

El artista peruano contó que la modelo tiene permiso de 6 meses que inició a finales de enero y ya acaba de cumplirse. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad que decida regresar si así lo desea.

"Nos pidió un permiso de 6 meses, viendo las circunstancias creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa", expresó JB

¿Por qué Fatima Segovia no aparece en el programa de JB en ATV?

Tras ausentarse varias semanas del programa de Jorge Benavides, Segovia aclaró que su alejamiento del espacio cómico se debe a un tema de salud, ya que se operó una de sus piernas.

"Les cuento rapidito que, de hoy (sábado 29 de enero) en adelante, no voy a estar en el programa, pero no por nada malo. Hay muchas especulaciones, se trata de un tema de salud porque no me siento al cien por ciento. Es por un problema de mi pierna, me voy a aislar por un tiempo, alrededor de unos cuantos meses", aseguró 'La Chuecona' en su cuenta oficial de Instagram.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Resultados de La Tinka del domingo 27 de julio: ÚLTIMOS números ganadores del Pozo Millonario

Sinuano Día y Noche del domingo 27 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Lotería Boyacá del sábado 26 de julio: últimos resultados del Premio Mayor - sorteo 4582

Estados Unidos

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

¿Quieres estudiar en Estados Unidos? entonces la visa F-1 puede ser para ti

CBP Home: esta es la famosa aplicación móvil para solicitar la autodeportación de EE. UU. y evitar problemas con las autoridades migratorias

Terror en Walmart: muere trabajador de la construcción tras ser electrocutado en centro de distribución

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Partidos de HOY EN VIVO, domingo 27 de julio: programación, resultados y dónde ver fútbol

Prensa argentina dio firme opinión sobre Luis Advíncula tras derrota de Boca: "Quiso..."

Prensa de Ecuador dio tajante calificativo sobre Cueva tras triunfo de Emelec: "Volvió a..."

Fútbol Peruano

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Guillermo Enrique no ocultó su desazón por empate de Alianza Lima en Matute: "Me voy..."

Quinteros se rindió ante posible fichaje de Alianza Lima para el Clausura: "Puede ser titular..."

Piero Cari sufrió un duro golpe y salió llorando del partido en el Alianza Lima vs Alianza Atlético