0

Jorge Benavides y su elenco graban divertido TikTok y piden que se acaben las pichangas

Las pichangas siguen de moda luego del famoso ampay y esta vez el elenco de 'Jb en atv' se animó a grabar un TikTok donde protestan en contra de los partidos de fútbol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Cachanga, cachanga, cachanga, que mueran las pichangas" se escucha en el TikTok de JB.
"Cachanga, cachanga, cachanga, que mueran las pichangas" se escucha en el TikTok de JB. | TikTok: jbjorgebenavides

¡No lo sueltan! Desde el 'ampay' de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, las pichangas se han vuelto un tema de debate en las redes sociales y esta vez el elenco del programa 'Jb en atv' se animó a grabar un singular video de TikTok.

Como se recuerda el conductor fue captado besándose con la reportera luego de un partido de fútbol, desde ese momento las pichangas se volvieron tendencia incluso hay muchas mujeres que acompañaron a sus parejas a este momento que antes era solo de amigos.

Siguiendo esa línea, Jorge Benavides caracterizado de su personaje 'La tía Gloria' lideró una "protesta" con carteles incluido y exigían el fin de las pichangas al ritmo de divertidas arengas.

"Cachanga, cachanga, cachanga, que mueran las pichangas" gritaba el elenco de 'Jb en atv' donde se podía ver a los conocido cómicos como Danny Rosales, Carlos Vilchez, Martín Farfán entre otros.

El video de TikTok ya tiene más de 1 millón de reproducciones y los usuarios no dudaron en comentar, "Si lo dice la tía Gloria...asi tiene que ser", " jajaja JB eres un mate de risa", "Todo lo que ocasionó Miyashiro".

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY