0

Jorge Benavides y su sentido mensaje tras la muerte de 'Chugo', productor de "JB en ATV"

¡Emotivo! El popular comediante publicó un conmovedor mensaje tras la partida de Sandro Romano Ortiz Mindreau, productor de su programa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Benavides se despide en redes sociales de su amigo y productor ejecutivo.
Jorge Benavides se despide en redes sociales de su amigo y productor ejecutivo. | Difusión

Jorge Benavides sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar, con una sentida publicación en sus redes sociales, el fallecimiento de Sandro Romano Ortiz Mindreau, más conocido como 'Chugo', quien era el productor ejecutivo de "JB en ATV".

A través de su cuenta oficial de Facebook, el reconocido comediante expresó toda su pena y le dedicó unas emotivas palabras a su amigo y su familia.

"Querido Chugo me parece mentira que ya no estés con nosotros. Seguramente Uds que siguen el programa habrán escuchado mencionarlo en algunos Sketch. Y en algunas oportunidades lo hacía pasar a escena para llamarle la atención como la Tía Gloria", escribió.

Publicación de Jorge Benavides.

De igual manera, Jorge Benavides comunicó que se enteró de esta trágica noticia este último lunes, por lo que no dudó en mandarle las condolencias a los seres queridos de 'Chugo'.

"Y a ti Chuguito en donde quiera que estés gracias por tu excelente trabajo que hizo posible entregar a nuestros seguidores un Programa como a ti te gustaba hacerlo A1. Que en paz descanses Chuguito. Te vamos a extrañar!!!", agregó Jorge Benavides.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY